Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

Vigente

Docentes MAF

Convocatoria de docente para el dictado de “Historia de la Ciudad”

Hasta el 3 de febrero de 2019

Profesor -Historia de la Ciudad- Zárate

El Instituto del Conurbano incorporará mediante locación de servicios, a un Profesor MAF C para el dictado  de  “Historia de la Ciudad” de la Licenciatura en Urbanismo, dictado en el municipio de Zárate, según las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: Profesor -Historia de la Ciudad- Zárate
Período de contratación: del 11 de marzo al 12 de julio de 2019
Modalidad de contratación: Locación de servicios
Dedicación horaria: 6 hs. semanales (total 96 hs. de docencia).
Remuneración total: $ 78.389,76 (pesos setenta y ocho mil trescientos ochenta y nueve con 76/100) a abonar en 4 cuotas de $ 19.597,44 (pesos diecinueve mil quinientos noventa y siete con 44/100)

El perfil requiere:

Se valorará:

Las tareas a realizar son:

(*) Dicha contratación queda supeditada al avance del Convenio UNGS – Municipio de Zárate
aprobado por Resolución de CS 5852.
(**) Se prevén viáticos para el traslado al Municipio de Zárate

Plazo de presentación: desde 27 de diciembre de 2018 hasta el 3 de febrero de 2019.

Enviar curriculum vitae y carta de presentación aclarando en la referencia: “Profesor -Historia de la Ciudad- Zárate” a la siguiente dirección: busquedasico@ungs.edu.ar.