Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

Locación de obra

Convocatoria de entrevistadores/as para relevamiento a referentes territoriales en el amba

Hasta 28/4/2021 | 15hs.

En Instituto del Conurbano realiza una convocatoria para incorporar graduades en ciencias sociales para realizar entrevistas en el marco de un relevamiento a referentes territoriales en el amba con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “Graduades Ciencias Sociales – Relevamiento de Referentes Territoriales”

Se realizarán dos relevamientos a referentes barriales con el objetivo de diagnóstico y seguimiento de la situación social en los barrios populares del conurbano bonaerense atendiendo a un conjunto acotado de problemáticas emergentes en el contexto COVID 19 (entre ellas, trabajo, políticas sociales, hábitat, salud, violencias)

Se apunta a seleccionar 4 (cuatro) postulantes, que podrán realizar cada une aproximadamente 25 entrevistas a lo largo de un mes en cada uno de los dos relevamientos

Las actividades se desarrollarán con mayor intensidad durante dos meses de 2021 (junio y octubre) requiriendo disponibilidad para dedicación part-time en cada uno de esos meses.

Remuneración: $1.600 por entrevista realizada

Modalidad de pago: pago de factura contra entrega de informe por entrevistas realizadas

Coordinación del relevamiento: Verónica Maceira

Requisitos:

Se Valorará

Actividades y Productos:

Documentos a presentar:

- Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/ profesional, (consignar lugar y duración de la tarea), especialmente en trabajo de campo cualitativo y cuantitativo

-Incluir referencias de coordinadores de relevamientos en los que haya participado

- Nota fundamentando su interés en la temática del llamado y en la labor a realizar (300 palabras de extensión)

Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado, se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.

Plazo de presentación de antecedentes: Desde el 23 hasta el 28 de abril de 2021 a las 15hs.

Enviar curriculum vitae, aclarando en la referencia: "Graduades Ciencias Sociales – relevamiento de referentes territoriales” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.