Instituto del Conurbano

ico

Búsquedas ICO

Resultado

Graduado/a para la realización de diagnósticos en empresas metalúrgicas de la región

Hasta el 28 de marzo de 2019 a las 12 hs.

Graduado para proyecto fondo estímulo

El Instituto del Conurbano incorporará mediante Locación de Obra, a un/a graduado/a para la realización de diagnósticos en empresas metalúrgicas de la región, en el marco del  Proyecto Fondo Estímulo 2018/2019 al Fortalecimiento de los Servicios y Acciones con la Comunidad: “Producción e innovación en el sector metalúrgico. Problemáticas y perspectiva en empresas de la región noroeste del Conurbano Bonaerense”, según las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: Graduado para proyecto fondo estímulo

Modalidad de contratación: Locación de obra

Período de la contratación: del 15 de mayo al 15 de julio de 2019

Cantidad de contrataciones: 1 (una)

Remuneración: $20.000 (veinte mil pesos) a abonar contra entrega de los productos solicitados y aprobación de informe final.

Directora de proyecto: Bárbara Couto

Supervisor: Rodrigo Carmona

Requisitos:

-          Ser graduado de alguna de las siguientes carreras: Política Social, Administración Pública, Urbanismo, Geografía, Ecología, Economía Industrial, Economía Política, Ingeniería industrial, Ingeniería Electromecánica, o Administración de empresas.

-          Tener disponibilidad para asistir a reuniones de equipo, a capacitaciones en el centro de CABA,y para realizar visitas a empresas de la zona de los partidos del ex General Sarmiento (San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz)

-          Manejo de herramientas informáticas y sistematización de información.

Se valorará

-          Poseer experiencia laboral en el sector industrial

-          Poseer conocimientos sobre las problemáticas generales de las industrias (temas productivos, de abastecimiento, de logística, legales o comerciales) y en los temas relativos al desarrollo productivo local

-          Tener experiencia en la elaboración y redacción de trabajos de investigación o informes de gestión

-          Tener experiencia en la sistematización de información y elaboración de informes combinando herramientas estadísticas y gráficas para la presentación de los datos

-          Poseer capacidad y autonomía para organizar el trabajo propio, siguiendo las indicaciones generales que se le brinden.

Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.

Actividades:

-          Asistir a las capacitaciones en ADIMRA en CABA

-          Asistir a las reuniones previstas por el equipo de trabajo

-          Participar en el diseño del instrumento de relevamiento de indicadores organizacionales y económicos de las empresas

-          Colaborar en la construcción de la muestra de empresas que serán visitadas

-          Integrar el equipo de diagnóstico de empresas con referentes de ADIMRA

-          Visitar las empresas identificadas y relevar las dimensiones de análisis que se definan por el equipo

-          Participar de la elaboración de propuestas de mejoras para las problemáticas identificadas

-          Sistematizar la información recabada siguiendo las pautas otorgadas

-          Participar en la elaboración de informes de avance e informe de conclusiones

Productos a entregar:

1. a) Planilla de empresas contactadas/visitadas, por rubro, tamaño, año de inicio de actividades
  2. b) Informe por empresa con diagnóstico de situación según dimensiones a definir
  3. c) Elaboración de informe final de actividad

Documentos a presentar:

- Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/profesional (consignar lugar y duración de la tarea), en docencia, investigación, publicaciones.

- Nota fundamentando su interés en la temática en el proyecto y en la labor a realizar (300 palabras de extensión)

- Se valorará que adjunte a la postulación, si posee, algún documento de su autoría.

Plazo de presentación: Desde el 21  hasta el  28 de marzo de 2019 a las 12:hs.

Enviar documentación, aclarando en la referencia: Graduado para proyecto fondo estímulo a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17 hs., en la Secretaría del Instituto, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.