Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

Ayudante de Primera Simple

Convocatoria docente. Ayudante de primera para Área Tecnologías de la información Geográfica y Análisis Espacial - ICO UNGS -

Hasta 15 de abril de 2022

El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda ABIERTA de un/a Ayudante de Primera para incorporar mediante designación interina transitoria en un puesto de docente para el área TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y ANÁLISIS ESPACIAL, según las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “AYUDANTE DE PRIMERA SIMPLE – ÁREA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y ANÁLISIS ESPACIAL”

Puesto: Docente Ayudante de primera
Modalidad de contratación: designación interina
Dedicación horaria: Simple (10hs)

Perfil requerido:

Requisitos mínimos.

Se valorará:

Tareas a realizar

Plazo de presentación de antecedentes (*): desde el 29 de marzo al 15 de abril de 2022 a las 16 hs.

Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “ID AYUDANTE DE PRIMERA SIMPLE– ÁREA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y ANÁLISIS ESPACIAL” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

• (*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.

• Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.

• La contratación quedará sujeta al control de la incompatibilidad horaria según Art Nº 31 del CCT docente.