Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

Resultado

Convocatoria estudiante o graduade Lic. en Urbanismo para asistencia en producción de materiales didácticos vinculados a Urbanismo- Géneros

Hasta el 13 de octubre | 12hs

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un/a graduade o estudiante avanzade de la Licenciatura en Urbanismo para la realización de relevamiento y sistematización de materiales producidos por la carrera, colaboración en la elaboración de paquetes didácticos y asistencia en la edición de los productos finales.

Referencia del llamado: Estudiante/graduade – Abordajes transversales en la enseñanza del Urbanismo- Géneros

Cantidad de puestos1  (uno)

Modalidad de contratación: Locación de obra

Período de la contratación: del 02 de noviembre 2021 al 14 de febrero 2022

Duraciónaproximadamente 4 ½ (cuatro meses y medio), 12 horas semanales

SedeUniversidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano

Remuneración total: $112.316,00 (pesos ciento doce mil trescientos dieciséis). En este monto están incluidos los gastos de movilidad.

Modalidad de pago: Dos cuotas  cada uno de $ 56.158,00 (pesos cincuenta y seis mil ciento cincuenta y ocho con 00/100) al momento de la entrega de informe parcial y final.

Directora de la propuesta de trabajo: Viviana Colella

Requisitos:

-          Ser graduade o estudiante avanzade (75% del plan de estudios aprobado) de la Licenciatura en Urbanismo de la UNGS

-          Poseer formación en perspectiva de géneros y diversidades

-          Haber aprobado las materias Técnicas e Instrumentos de Representación Gráfica I y II

-          Tener experiencia en relevamiento y sistematización digital de materiales vinculados al urbanismo

-          Tener manejo de herramientas de edición gráfica

-          Poseer disponibilidad de conexión a internet

-          Poseer disponibilidad para reuniones virtuales o presenciales semanales

Se valorará

- Haber obtenido adscripciones o becas vinculadas a la docencia

- Poseer experiencia en desarrollo de material didáctico

- Poseer experiencia en tutorías o docencia en niveles medios o en asignaturas iniciales del nivel universitario

- Poseer formación y/o experiencia vinculada a las temáticas de “Urbanismo desde una perspectiva de géneros”

- Poseer buen manejo de herramientas de edición y comunicación gráfica

Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado, se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.

Actividades:

Documentos a presentar:

- Nota fundamentando su interés en la temática en el proyecto y en la labor a realizar. Incluir disponibilidad de conexión a internet y horarios posibles para la realización de reuniones de coordinación y seguimiento de las tareas.

- Currículum vitae detallando 1) antecedentes académicos, 2) antecedentes de formación (especificar tipo, duración y fecha de formación. Detallar la formación vinculada con formación en docencia, perspectiva de géneros, desigualdad en el acceso al hábitat, herramientas de edición gráfica), 3) experiencia laboral / profesional (consignar lugar y duración de la tarea, listar principales tareas realizadas), 4) experiencia en docencia, investigación o acciones con la comunidad (especificar tipo de actividad, duración, institución, asignatura, detallar las principales tareas realizadas), 5) publicaciones (especificar materiales didácticos y publicaciones vinculados a las temáticas del llamado)

- Certificado de materias aprobadas o título analítico según corresponda

- Materiales gráficos donde conste autoría propia e individual

(Incluir el apellido del/ de la  postulante en el nombre de los archivos enviados).

Plazo de presentación (*): Desde el 6 hasta el 13 de octubre a las 12hs.

Enviar documentación, aclarando en la referencia: ESTUDIANTE / GRADUADE URBANISMO – ABORDAJES TRANSVERSALES Géneros, a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar

(*) Antes de realizar el envío de su postulación pedimos tenga a bien cerciorarse (a) que su correo cuente con la identificación correspondiente sobre a qué convocatoria se postula, (b) que incluya todos los documentos solicitados, y (c) en caso de realizar una nota de presentación, que la misma sea en archivo adjunto y no en el cuerpo del mail.

Posterior al envío de su CV verifique recibir en su casilla de correo electrónico el mail automático de confirmación de recepción.