Instituto del Conurbano

Docentes MAF

Docente Estructura Jurídica del Estado

Hasta el 4 de junio de 2019 | 12:00hs

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un docente MAF C (cargo asimilable profesor adjunto) para el dictado de la asignatura Estructura Jurídica del Estado de la Licenciatura en Política Social, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: PROFESOR MAF C – ESTRUCTURA JURÍDICA DEL ESTADO”

Período de contratación: desde el 12 de agosto al 30 de noviembre aproximadamente.

Modalidad: prestación de servicios MAF, para el dictado de la materia “Estructura jurídica del Estado” (carga horaria total de 64 horas, repartidas en 16 clases semanales de 4 horas cada una, en el horario de 18 a 22 hs).

Tareas a realizar:

• Dictado de la asignatura “Estructura jurídica del Estado”, correspondiente a la Licenciatura en Política Social.
• Corrección de trabajos prácticos.
• Atención de consultas de los estudiantes
• Evaluación de los estudiantes (corrección de trabajos parciales y finales) y asistencia a las correspondientes fechas de examen final durante el semestre y hasta 2 turnos de evaluación posteriores.
• Participación en reuniones de docencia convocadas por la Coordinación de la Licenciatura.

Requisitos:
• Poseer título de grado en Derecho, Ciencia Política o carreras afines.
• Poseer título de Magíster o mérito equivalente en el campo de estudios de la asignatura (ej. Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública).
• Poseer una trayectoria de no menos de 5 años en docencia universitaria.
Se valorará
• Poseer experiencia en la organización y dictado de asignaturas afines.
• Trayectoria en la actividad profesional y/o en investigación en campos de estudio vinculados a la estructura jurídica del estado.

Plazo de presentación de la documentación: Desde el 28 de mayo al 4 de junio a las 12 hs

Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia

Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “PROFESOR – ESTRUCTURA JURÍDICA DEL ESTADO –” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.