Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

MAF C

Docente para el dictado de la materia “Diagnóstico y Formulación de Programas y Proyectos Sociales”

Hasta 21 de diciembre 2020 | 16hs

El Instituto del Conurbano realiza una búsqueda de un/a docente para el dictado de la materia “Diagnóstico y Formulación de Programas y Proyectos Sociales” de la Licenciatura en Política Social, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: PROFESOR/A MAF C – DIAGNÓSTICO Y FORMULACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES”
Período de contratación: desde el 8 de Marzo hasta el 26 de Junio 2021
Modalidad de contrato: Prestación de servicios MAF C

Tareas a realizar:

Requisitos:

Se valorará:

Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia

Plazo de presentación: Desde el 11 hasta el 21 de diciembre a las 16 hs

Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “PROFESOR/A – Diagnóstico y Formulación de Programas y Proyectos Sociales–” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.