Instituto del Conurbano

ico

Búsquedas ICO

Instituto del Conurbano

ico

Búsquedas ICO

Búsquedas ICO

Resultado

Locación de Servicios

Especialista en Curriculum Universitario

Hasta el 16 de agosto de 2019

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de Especialista en Curriculum Universitario para para el proyecto “actores y tramas institucionales presentes en la formación del curriculum universitario en administración pública desde 1990 a la actualidad” del area de estado, gobierno y administracion publica, con las siguientes especificaciones:

Período estimado de contratación: desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de noviembre de 2019

Referencia: ESPECIALISTA EN CURRICULUM UNIVERSITARIO

Modalidad de contratación: Locación de obra

Monto: $ 30.000

Formas de pago: 2 cuotas de $ 15.000, la primera contra entrega de un informe de avance al cumplirse la mitad del período (15 de octubre), la segunda con el dictado del seminario interno al equipo de investigación y la realización del taller.

 

Tareas / Obra a realizar:

-          Elaboración de un informe sobre las principales líneas de la producción teórica sobre curriculum  universitario

-          Organización y dictado de un seminario interno  para el equipo del proyecto “Actores y Tramas institucionales presentes en la formación del curriculum universitario en Administración Pública desde 1990 a la actualidad”

-          Organización y dictado de un taller para directoras y directores de carrera del ICO sobre curriculum universitario: “Curriculum universitario: dimensiones a considerar en procesos de formulación y revisión de planes de estudio de oferta educativa en el nivel universitario”.

Requerimientos:

-          Ser graduado universitario en Ciencias de la Educación o carreras afines.

-          Poseer título de Magíster o mérito equivalente en cuestiones  vinculadas al objeto de este llamado.

-          Tener antecedentes de trabajo en la revisión u organización de planes de estudio de carreras de nivel universitario. (se solicita adjuntar un documento de su autoría)

 

Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura electronica para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.

 

Plazo de presentación: Desde el 26 de julio hasta el 16 de Agosto de 2019 a las 17 hs

Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “Especialista en Curriculum Universitario” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en