Instituto del Conurbano

Locación de obra

Graduadxs para Talleres del ICO

ico

Hasta el 6 de octubre a las 16hs.

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de 6 (seis) graduadas/os universitarias/os para realizar actividades de sistematización de materiales y colaboración en la coordinación del taller ico de integración (*), con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado“GRADUADX PARA TALLERES ICO”

Cantidad de puestos a cubrir6 (uno por carrera)

Período total de las contrataciones: 1 mes (noviembre de 2022)

Modalidad de contrataciónLocación de obra

Remuneración total de cada contrato$ 24.500 contra entrega de informe final de la sistematización y propuesta realizada.

Tarea a realizar:

-          Participación en 2 reuniones de trabajo

-          Relevamiento y sistematización de materiales sobre la temática

-          Desarrollo de propuestas de consignas

-          Colaboración en la coordinación desarrollo del Taller

-          Productos a entregar: informe final de sistematización. Participación en la elaboración del documento del Taller

Requisitos:

-          Ser  graduado universitario de alguna de las carreras del Instituto del Conurbano (Lic. en Administración Pública, Lic. en Ecología, Lic. en Política Social, Profesorado Universitario en Educación Superior en Geografía, Tec. Superior en Sistemas de Información Geográfica).

Se valorará

-          Poseer experiencia en coordinación de Talleres

-          Poseer formación en perspectiva de género(s) o temáticas ambientales

-          Poseer experiencia profesional en desarrollo de proyectos de intervención en el territorio

Observaciones Importantes

Plazo de presentación de antecedentes: Desde el 29 de septiembre hasta el 06 de octubre hasta las 16 hs.

Enviar curriculum vitae y carta de interés, aclarando en la referencia “GRADUADX PARA TALLER ICO”  a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar

(*)

El Instituto del Conurbano realizará en el mes de noviembre un taller para lxs estudiantes de todas sus carreras, con el objetivo de lograr un trabajo de integración en el abordaje de un problema territorial desde los distintos enfoques que propone cada una de ellas. Para esto se trabajará en dos encuentros en la formulación de los talleres para pensar intervenciones sobre las “Identidades conurbanas y DDHH”. Lxs graduadxs que se incorporen para colaborar en este taller realizarán tareas de sistematización de materiales y colaboración en el desarrollo de las consignas y en la coordinación de los grupos.