Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

Locación de Servicios

Llamado docente para dictado del "Taller de Desarrollo Territorial"

Hasta el 18 de febrero 2020 | 16hs

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un/a profesor/a  para el dictado de “Taller de Desarrollo Territorial” de la Oferta Formativa por Convenio Licenciatura en Urbanismo en Zárate (*), con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: Profesor Taller de Desarrollo Territorial – Zárate

Período de contratación: del 9 de marzo al 28 de diciembre de 2020

Modalidad de contratación: Locación de servicios

Dedicación horaria: 4 hs. semanales (total 128 hs. de docencia).

Remuneración total: 155.734,32 (pesos ciento cincuenta y cinco mil setecientos treinta y cuatro con 32/100) a abonar en 9 cuotas de $ 17.303,81 (diecisiete mil trescientos tres con 81/100)

El perfil requiere:

-          Título de Grado en urbanismo, arquitectura u otro relacionado a la asignatura

-          Título de Maestría, o mérito equivalente, en Planificación urbana, Estudios Urbanos.

-          Experiencia en docencia universitaria relativa a asignaturas del campo del urbanismo, no inferior a 5 (cinco) años.

Se valorará:

-          Experiencia en el dictado de materias universitarias en modalidad Taller

-          Experiencia profesional en el desarrollo de Planes Urbanos o Territoriales

-          Antecedentes en investigación en temas de planificación urbana

-          Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.

Las tareas a realizar son:

-          Dictar la asignatura “Taller de Desarrollo Territorial” con una carga semanal de 4hs frente a curso, asumiendo la responsabilidad pedagógica relativa a la asignatura a su cargo, lo que incluye su planificación, organización de la cursada, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación.

-          Articular el trabajo con el equipo docente que ha estado a cargo del desarrollo curricular de la materia, y participar en los espacios de planificación y seguimiento intertalleres.

-          Evaluar a los estudiantes durante el período de contratación y hasta dos turnos de evaluación posteriores a finalizada la cursada.

-          Cargar las notas en actas de regularidad y de final.

-          Asistir a reuniones de trabajo.

-          Preparar un informe semestral para el Director de la Licenciatura.

-          Disponibilidad para el dictado de clases en horario vespertino  en el Centro de Gestión del Conocimiento del Municipio de Zárate (**).

(*) Dicha contratación queda supeditada al avance del Convenio UNGS – Municipio de Zárate aprobado por Resolución de CS 5852. Y a la efectiva apertura de la vacante.

(**) Se prevén viáticos para el traslado al Municipio de Zárate

Plazo de presentación: Desde 12 de febrero de 2020 hasta el 18 de febrero de 2020.

Enviar curriculum vitae y carta de presentación aclarando en la referencia: “Taller de Desarrollo Territorial- Zárate” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.