Instituto del Conurbano

ico

Búsquedas ICO

Instituto del Conurbano

ico

Búsquedas ICO

Búsquedas ICO

Resultado

Llamado para contratación de un/a especialista para actividades de laboratorio y campo en el Área de Ecología para el estudio del comportamiento del vector Aedes aegypti

ico

del 25 de febrero al 6 de marzo 12hs.

Especialista en Aedes aegypti

El Instituto del conurbano, realiza un llamado para la contratación de un/a especialista para actividades de laboratorio y campo en el Área de Ecología para el estudio del comportamiento del vector Aedes aegypti

 

Proyecto: Desarrollo de actividades de investigación-acción y transferencia para el monitoreo y control del mosquito Aedes aegypti en el municipio de Malvinas Argentinas. (Proyecto de vinculación y transferencia)

Proyecto: Sustentabilidad hídrica en cuencas hidrológicas de la región metropolitana y el noreste de la provincia de Buenos Aires. (Código 30/2095)

Referencia del llamado: “Especialista en Aedes aegypti

Período total de la contratación: a partir del 01 de abril hasta el 31 de diciembre de 2019

Modalidad de contratación: Locación de obra

Remuneración total: $135.000,- (pesos con 00/100) pagaderos en nueve cuotas mensuales iguales y consecutivas de $15.000,- (pesos con 00/100) cada una, contra entrega de informe mensual de resultados.

Especificaciones de la tarea a realizar:

-          Relevamiento y sistematización de bibliografía respecto al vector y su comportamiento.

-          Trabajo en laboratorio: extracción y aislamiento de compuestos atractantes; identificación e interpretación de los compuestos extraídos.

-          Trabajo en campo: ensayo de estrategias e instrumentos para el control del vector en territorio mediante el uso de dispositivos atractantes.

-          Participación en reuniones de equipo y con funcionarios municipales tanto en la UNGS como en el municipio.

-          Elaboración de informes mensuales de los resultados.

Requisitos:

-          Ser graduado/a en Ecología Urbana o carreras afines.

-          Poseer experiencia comprobable de 2 años en investigación de gabinete y de campo vinculada a temas de Ecología Urbana.

 Se valorará

-          Poseer formación de posgrado que acredite conocimientos en temas ambientales: ecología microbiana, manejo de matrices ambientales en laboratorio, conocimiento de técnicas analíticas (CG, HPLC, entre otras).

-          Poseer manejo de programas de Sistemas de Información Geográfica.

-          Poseer manejo del idioma inglés.

Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.

Plazo de presentación de antecedentes: desde el 25 de febrero al 6 de marzo a las 2019 a las 12 hs.

Enviar curriculum vitae, aclarando en la referencia: “Investigador en Aedes aegyptia la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17 hs. en el Departamento Técnico Administrativo del Instituto del Conurbano, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.

Seguinos en