Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

Resultado

Llamado para contratación transitoria de técnico/a informático/a en SIG laboratorio de sig

del 13 al 20 de marzo 2019

Técnico/a  en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica

En proceso de selección

El Instituto del Conurbano incorporará transitoriamente mediante Locación de Obra, a un perfil técnico informático en SIG, para colaborar en el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica., según las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: Técnico/a  en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica

Período de contratación: Desde el 01 de mayo hasta el 31 de octubre de 2019.

Modalidad de contratación: Locación de obra

Remuneración total: $ 39.000 (pesos treinta y nueve mil con 00/100) pagaderos en seis cuotas de $ 6.500 (pesos seis mil quinientos con 00/100) cada uno contra entrega de informe de avance y final.

Tareas a realizar:

●        Normalizar las tablas de atributos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, según el catálogo de objetos geográficos de IDERA (atributos y valores de dominio si existieran).

●        Cargar y controlar los metadatos de las capas publicadas en la IDE del Conurbano, respetando el perfil creado por el labsig y en correlación con el perfil de IDERA. Desarrollo y optimización del proceso de carga para las capas de información de la IDE del Conurbano.

Requerimientos para el cargo:

●        Poseer título de Técnico en Sistemas de Información Geográfica o Estudiante avanzado de la Tecnicatura Superior en Sistemas de Información Geográfica. (Tener aprobadas las asignaturas Gestión de Bases de Datos Geográficas Aplicadas a SIG e Informática Aplicada a los SIG II)

●        Poseer conocimientos en el uso y aplicación de Sistemas de Información Geográfica.

●        Poseer experiencia en el manejo de base de datos geográficas.

●        Disponibilidad para participar de reuniones con el equipo del Laboratorio.

Se valorará:

●        Poseer conocimientos en el uso y aplicación de software libre de sistemas de información geográfica

●        Manejar software de tablas y editores de texto

Plazo de presentación: Desde el 13 hasta el 20 de marzo de 2019 a las 12:hs.

Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: " Técnico/a  en SIG para el Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica" a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.