Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

Resultado

Convocatoria para incorporar de manera TRANSITORIA el puesto de DOCENTE AYUDANTE DE PRIMERA DEDICACIÓN SIMPLE - ÁREA DE ECOLOGÍA. Materias: “Ecología de Poblaciones y comunidades” y “Taller de Evaluación de Impacto Ambiental”.

ico

Desde 03/08/2020 hasta 10/08/2020 a las 16hs.

Referencia del llamado: “Ayudante de primera simple - área Ecología (Ecología de poblaciones y comunidades y Taller de evaluación de Impacto Ambiental).”

Modalidad de contratación: Designación Interina transitoria

Nivel y Tipo de Cobertura: Ayudante de Primera

Dedicación: simple – 10hs. semanales

Período de contratación: Desde primeros días del mes de septiembre 2020 y durante seis meses

El perfil requerido:

Requisitos:

Se valorará:

Las tareas a realizar son:

Plazo de presentación: desde el 03/08/2020 hasta el 10/08/2020.

Documentos a presentar:

- Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/profesional

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasico@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. Ayudante de primera simple- área Ecología-Ecol-pob) desde el 03/08/2020 hasta el 10/08/20 a las 16hs.-

A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección y podrán ser convocados/as a una entrevista y prueba técnica.