Vigente
Locación de Servicios
Se seleccionarán procesadores y procesadoras de contenidos digitales para formación
Hasta el viernes 18 de diciembre de 2020
Hasta el 18 de diciembre se encuentra abierta la búsqueda a través de la cual se incorporarán 4 procesadores y/o procesadoras de contenidos digitales para colaborar en la producción de materiales que contribuyan a la docencia en este contexto de virtualización.
Deberán colaborar activamente con las Secretarías Académicas de los Institutos en la selección e identificación de asignaturas y contenidos específicos para su posterior virtualización. Tendrá entre sus tareas principales la articulación con los equipos docentes y con los distintos equipos técnicos que intervengan en la producción de los materiales.
Por tratarse de contrataciones por locación de servicios, las personas seleccionadas deberán estar inscriptas en AFIP – Monotributo - y presentar factura al momento del cobro.
Deberán poseer
1. Experiencia en la Producción de materiales para educación a distancia y para la docencia
en general;
2. Experiencia en comunicación de contenidos en formato digital.
3. Conocimientos sobre producción y difusión de materiales audiovisuales.
4. Formación en perspectiva de géneros.
Habilidades y capacidades
● Actitud proactiva.
● Creatividad.
● Capacidad para trabajar en equipo.
Resumen de tareas:
● Colaborar en el diseño de guiones narrativos sobre los cuales organizar los materiales;
● Colaborar en la planificación de las etapas de preproducción, producción y posproducción de
los materiales digitales;
● Acompañar a los/las docentes a lo largo de todo el proceso de elaboración de los materiales.
● Articular con los equipos técnicos para el desarrollo de los contenidos digitales.
Período de contratación: 6 meses
Monto a facturar: $40.000.- mensuales.
Horario: 20 hs semanales. Horario flexible.
La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasungs@campus.ungs.edu.ar. Es importante indicar referencia (Ref. 09).
Resultado
Investigador docente
Búsqueda cerrada de investigador/a docente Titular para Área de Política Social
Hasta el 8 de diciembre a las 16hs.
El Instituto del Conurbano realiza una BÚSQUEDA CERRADA para la incorporación de un/a investigador/a docente Titular, con dedicación exclusiva para el Área de Política Social, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “ID Titular Exclusiva – Política Social”
Período de contratación: desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021
Puesto a ocupar: Investigador/a Docente, Profesor/a Titular (Se podrán inscribir profesores/as asociados/as regulares e interinos/as de la UNGS con cualquier dedicación horaria, o bien, profesores/as titulares regulares e interinos/as de la UNGS de menor dedicación horaria que la del cargo a cubrir)
Dedicación: 40 horas semanales (exclusiva)
Modalidad de contratación: Designación interina
Tareas a realizar:
Docencia:
- Asumir la responsabilidad pedagógica de asignaturas de pregrado, grado, posgrado y/o formación continua incluyendo su planificación, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación de los procesos y equipos docentes.
- Dirigir el diseño de estructuras curriculares de pregrado, grado, posgrado y/o formación continua
- Estar a cargo del dictado de las asignaturas: “Análisis Social de la Argentina Contemporánea” y “Demografía y Geografía Social” de la Licenciatura en Política Social.
- Participar en la formación de recursos humanos en docencia, lo que incluye realizar actividades con asistentes, becarios de investigación y otros.
- Realizar actividades de tutoría, dirección de tesis y beca de estudiantes de pregrado, grado y/o posgrado.
- Estar a cargo de cursos de postgrado en Estructura Social y Metodología de Investigación Social
- Estar a cargo de formación continua en Género.
Investigación:
- Diseñar, coordinar, supervisar y dirigir programas, áreas, conjuntos de áreas, equipos y proyectos de investigación en las líneas “Cuestión social y Política Social” y “Modos de vida y Organización Social”
- Participar en la organización de las actividades del Área Política Social, así como también coordinar y dirigir actividades y eventos científicos y académicos relacionados con su campo de conocimiento.
- Realizar publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales con referato y/o de reconocido prestigio en su temática de trabajo, y/o realizar distintos desarrollos que requieran métodos de protección intelectual.
- Participar en la formación de recursos humanos en investigación, lo que incluye realizar actividades con asistentes, becarios de investigación y otros.
- Asistir en la búsqueda de financiamiento externo para las actividades de investigación, especialmente provenientes de organismos nacionales de ciencia, tecnología e innovación.
- Establecer vínculos académicos con otros equipos de investigación y/o docencia nacionales, y/o extranjeros y colaborar en la preparación de acuerdos de cooperación
- Dirigir tesis de grado y posgrado.
Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social:
- Generar acuerdos de servicios y acciones con la comunidad y dirigir proyectos de Desarrollo Tecnológico Social relacionados con la identificación de necesidades y/o demandas de DTS del entorno territorial de la universidad (y del Conurbano en general) y en la formulación e implementación de proyectos que den respuesta a las mismas
Gestión:
- Coordinar y consolidar institucionalmente equipos de trabajo, áreas y/o conjuntos de áreas de investigación y/o docencia.
- Asumir responsabilidades en comisiones y comités consultivos en que fuera designado/a como representante
- Representar al Instituto/UNGS en eventos académicos nacionales y/o extranjeros.
- Participar en actividades de selección de recursos humanos.
- Colaborar en la vinculación académica con otros equipos de investigación y /o docencia nacionales y/o extranjeros y/u otros organismos y en la generación de acuerdos de cooperación.
Requerimientos para el cargo:
- Poseer título de doctor/a en Ciencias Sociales
- Poseer no menos de 12 años de experiencia en docencia universitaria
- Poseer no menos de 12 años en investigación y/o actividad profesional en el área de Política Social.
- Haber dirigido proyectos de investigación
- Haber formado recursos humanos de postgrado
Se valorará:
- Poseer experiencia en docencia de pregrado y grado en asignaturas relacionadas con las de este llamado.
- Haber diseñado y dictado materias de postgrado sobre Estructura Social e Investigación en Ciencias Sociales
- Poseer experiencia en formación continua en Género.
- Haber asumido responsabilidad pedagógica en las asignaturas dictadas, incluyendo su planificación, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación.
- Tener experiencia en el diseño de ofertas curriculares de grado y formación continua
- Haberse desarrollado en la investigación tanto cuantitativa como cualitativa en los campos del análisis de la estructura social, trabajo y marginalidad, con especial atención al Área Metropolitana de Buenos Aires.
- Haber participado en instancias de vinculación en el campo de diagnóstico de las condiciones de vida en el conurbano bonaerense.
- Poseer experiencia académico profesional en el diseño de fuentes primarias a distintas escalas, incluyendo el nivel nacional.
- Haber participado y/o gestados proyectos en el marco de redes o grupos nacionales o internacionales.
- Tener publicaciones académicas en el campo de la estructura social, el mundo del trabajo y la cuestión social en revistas reconocidas.
- Poseer experiencia en coordinación académica de ofertas formativas en el campo de las políticas sociales. Poseer experiencia en la coordinación de áreas de investigación.
- Poseer experiencia en la selección y evaluación de recursos de investigación y docencia.
Plazo de presentación de antecedentes: desde el 1 al 8 de diciembre de 2020 a las 16 hs.
Enviar carta de presentación, Currículum Vitae y artículo de su autoría sobre políticas de salud y/o estudios de salud y territorio, aclarando en la referencia: “ID Titular Exclusiva – Política Social” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.
Resultado
JTP simple
Búsqueda cerrada de profesor/a Jefe/a de Trabajos Prácticos para Licenciatura en Urbanismo
Hasta el 10 de noviembre 2020 | 16 hs
El Instituto del Conurbano realiza una BÚSQUEDA CERRADA para incorporación de un/a JEFE/A DE TRABAJOS PRÁCTICOS dedicación exclusiva para el dictado de “Técnicas e Instrumentos de Representación 1”, “Técnicas e Instrumentos de Representación 2”, “Gestión del Hábitat” e “Infraestructura y Servicios Urbanos: saneamiento”, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: JEFE/A DE TRABAJOS PRÁCTICOS EXC URB TIR I y II, GH e ISUS
Período de contratación: del 1 de diciembre 2020 al 31 de diciembre de 2021
Modalidad de contratación: designación interina
Puesto a contratar: Jefe/a de Trabajos Prácticos (Se podrán inscribir ayudantes de primera regulares e interinos de la UNGS con cualquier dedicación horaria, o bien, jefes/as de trabajos prácticos regulares e interinos/as de la UNGS de menor dedicación horaria que la del cargo a cubrir)
Dedicación horaria: Exclusiva. 40 horas semanales
Requisitos:
- Graduado/a universitario/a en urbanismo, arquitectura, u otras carreras afines.
- Dos (2) años de experiencia en docencia universitaria.
- Dos (2) años de experiencia en proyectos de investigación en problemáticas afines al campo del urbanismo
Se valorará:
- Estar cursando un posgrado, como mínimo de Magíster, en urbanismo, planificación urbana, o arquitectura.
- Años de experiencia en el dictado de alguna de las materias siguientes dentro del marco de una formación de grado: Técnicas de Representación 1 o 2, Gestión del Hábitat, Infraestructura y Servicios Urbanos: saneamiento o similares. El comité de evaluación dictaminará qué materias pueden ser consideradas similares en función del Plan de Estudio de las mismas.
- Años de experiencia como director/a, investigador/a en equipos de investigación, y becario/a en en equipos de investigación acreditados por organismos de ciencia y técnica en temas vinculados al urbanismo. Los temas de mayor relevancia son: planificación urbana, vivienda y hábitat, gestión urbana, construcción del espacio. No obstante, el comité de evaluación dictaminará qué temáticas de investigación son relevantes para ser evaluadas.
- La cantidad de publicaciones en libros, revistas indexadas, revistas de divulgación, y comunicaciones en eventos (congresos, seminarios, jornadas etc.) que se vinculen con la temática de investigación y las materias por las que se convoca. Identificar claramente su rol como autor/a, co-autor/a o compilador/a.
- Años de experiencia en el desempeño de actividades de gestión universitaria.
- Participación en proyectos de vinculación con organizaciones sociales o territoriales.
- Uso de los entornos informáticos de gestión universitaria como SIU, Campus Virtuales etc.
- Formación en perspectiva de géneros.
Se valorará la pertenencia al área en la cual se realiza la búsqueda y la antigüedad en la misma. Como así también haber accedido al cargo en la UNGS a través de un concurso.
Tareas a realizar:
- Dictar seis horas de clase semanales promedio anual en el aula, en las asignaturas “Técnicas e Instrumentos de Representación 1 y 2”, “Gestión del Hábitat” e Infraestructura y Servicios Urbanos: saneamiento”.
- Participar de proyectos de investigación, de vinculación tecnológica y social, actividades culturales y tareas de gestión que se desarrollen en el ICO.
- Asumir las responsabilidades de la designación en los órganos de gobierno, como miembros de las comisiones y comités consultivos de la UNGS.
- Realizar actividades de tutoría, dirección de tesis, adscripciones y becas de estudiantes de pregrado y/o grado y de graduados.
Plazo de presentación: desde el 3 hasta el 10 de noviembre 2020 a las 16 hs.
Documentos a presentar:
Enviar curriculum vitae, carta de presentación y un artículo de su autoría que le resulte relevante para la problemática de las materias a dictar, y un documento con contenidos mínimos de las materias dictadas y resumen de los proyectos que se vinculan a esta convocatoria aclarando en la referencia: “JEFE/A DE TRABAJOS PRÁCTICOS EXC URB TIR I y II, GH y ISUS” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17hs en la Secretaría del Instituto del Conurbano, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.
_____________________________________________________________________________
Los curriculum vitae deben indicar la información siguiente, entre otras:
- Experiencia en docencia:
- el cargo (Ayudante de Primera y otras categorías) de cada asignatura, si se trata de una asignatura de - la que no estuvo a cargo, indicar el título y nombre del profesor a cargo.
- la duración en horas de la materia
- la duración en semestres o años en que la dictó
- Experiencia en investigación:
- el cargo (director del proyecto, investigador, asistente) de cada proyecto de investigación. Si no fue director, indicar el nombre del director del proyecto.
- la duración de su participación en el equipo de investigación
- la duración total de la investigación
- Producción:
- Autoría (compilador, autor o coautor) de cada producción
- Separar publicaciones con referato de las sin referato
- Se identifique las publicaciones indexadas de las que no lo son, comunicaciones en eventos (congresos, seminarios, jornadas etc.) con su publicación respectiva. Se solicita consigna ISBN, ISSN, editorial, ciudad y año de publicación.
- Gestión académica
-el cargo desempeñado (título oficial) y descripción de tareas desempeñadas
-duración en el cargo
Vigente
Locación de Servicios
Búsqueda de programador o programadora para la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información
Hasta el 18 de noviembre de 2020
Se seleccionará programador o programadora para desempeñarse mediante locación de servicios, en la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información. Los y las postulantes deberán poseer sólida experiencia y amplios conocimientos en Docker, Swarm, Kubernetes y tecnologías Cloud en general. Por tratarse de una locación, la persona seleccionada deberá estar inscripta en AFIP – Monotributo - y presentar factura al momento del cobro.
Requisitos:
- Conocimientos en la creación y compilación de imágenes, GIT, integración continua, tests unitarios, de stress y de integración (Locust, Robot Framework, Selenium).
- Amplios conocimientos y experiencia en administración de servidores LINUX, clusters y granjas de servidores.
- Conocimientos de programación (Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, NodeJS) y base de datos relacionales (Postgres, Mysql, MariaDB) y NoSQL (MongoDB, REDIS).
- Se valorarán conocimientos en sistemas y frameworks de gestión documental y motores de workflow.
Habilidades y capacidades:
- Actitud proactiva
- Creatividad
- Habilidad para la comunicación oral y escrita
- Capacidad para trabajar en equipo
- Excelente disposición para la atención de demandas.
Resumen de tareas:
- Participar del mantenimiento y desarrollo de nuevos servicios en la Dirección General de Sistemas y Tecnología de la Información.
- Colaborar con las tareas de actualización de herramientas tecnológicas.
- Redactar informes de tareas y documentación específica vinculada con los desarrollos en los que intervenga.
Período de contratación: Hasta diciembre inclusive. Con alta probabilidad de continuar en el año 2021.
Monto a facturar: $55.000.- mensuales.
Horario: 35hs semanales de lunes a viernes. Horario a convenir. Disponibilidad conforme a requerimiento de la unidad.
Eventualmente se trabajará de manera remota durante el año 2020 siempre que continúe la situación actual. Luego se acordará la metodología de trabajo.
La recepción de los CV se realizará hasta el 18 de noviembre de 2020 por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar
Es importante Indicar referencia (Ref. 08)
Vigente
Locación de Servicios
Se seleccionará programador/a para desempeñarse en la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información
Hasta el 13 de octubre de 2020
Ref. 07
Los y las postulantes deberán poseer sólida experiencia y amplios conocimientos en Docker, Swarm, Kubernetes y tecnologías Cloud en general. Por tratarse de un contrato de locación de servicios, la persona seleccionada deberá estar inscripta en AFIP – Monotributo - y presentar factura al momento del cobro.
Requisitos
- Conocimientos en la creación y compilación de imágenes, GIT, integración continua, tests unitarios, de stress y de integración (Locust, Robot Framework, Selenium).
- Amplios conocimientos y experiencia en administración de servidores LINUX, clusters y granjas de servidores.
- Conocimientos de programación (Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, NodeJS) y base de datos relacionales (Postgres, Mysql, MariaDB) y NoSQL (MongoDB, REDIS).
- Se valorarán conocimientos en sistemas y frameworks de gestión documental y motores de workflow.
Habilidades y capacidades
- Actitud proactiva
- Creatividad
- Habilidad para la comunicación oral y escrita
- Capacidad para trabajar en equipo
- Excelente disposición para la atención de demandas.
Resumen de tareas
- Participar del mantenimiento y desarrollo de nuevos servicios en la Dirección General de Sistemas y Tecnología de la Información.
- Colaborar con las tareas de actualización de herramientas tecnológicas.
- Redactar informes de tareas y documentación específica vinculada con los desarrollos en los que intervenga.
Período de contratación: Hasta diciembre inclusive. Con alta probabilidad de continuar en el año 2021.
Monto a facturar: $55.000.- mensuales.
Horario: 35hs semanales de lunes a viernes. Horario a convenir. Disponibilidad conforme a requerimiento de la unidad. Eventualmente se trabajará de manera remota durante el año 2020 siempre que continúe la situación actual. Luego se acordará la metodología de trabajo.
La recepción de los CV se realizará por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar. Es importante Indicar referencia (Ref. 07)
Resultado
Docentes MAF
Búsqueda de Docente MAF E para asistir a la asignatura “Perspectiva de Géneros: aportes y debates”
Hasta el 26 de agosto de 2020 a las 16 hs.
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un/a docente MAF E para asistir a la asignatura “Perspectiva de Géneros: aportes y debates”, en el marco de la LICENCIATURA EN POLÍTICA SOCIAL, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “MAF E” – Perspectiva de Géneros: aportes y debates”
Período de contratación: 4 de septiembre 2020 al 19 de diciembre de 2020
Nivel y tipo de cobertura: MAF E - área Política Social
Dedicación horaria: 4 horas semanales
Modalidad de contratación: Prestación de servicios MAF
Tareas a realizar:
-
Asistencia en el dictado de la asignatura “Perspectiva de Géneros: aportes y debates” correspondiente a la licenciatura en Política Social, con la supervisión del profesor a cargo. Día: viernes Hora: de 16 a 20hs.
-
Participar en la organización del Ciclo transversal que organiza la asignatura todos los años.
-
Atención de consultas de los/las estudiantes.
-
Participación en reuniones de docencia convocadas por la Coordinación de la Licenciatura. (presenciales y/o virtuales)
-
Asistencia en la evaluación a los/las estudiantes durante el período de contratación y hasta dos turnos de evaluación posterior y entrega de actas y demás documentación.
-
Carga de notas en actas de regularidad y de final.
Requerimientos para el cargo:
-
Poseer título de grado en Política Social, Trabajo Social, Sociología, o carreras afines.
-
Poseer una trayectoria de no menos de 1 año en docencia en temas de género(s)
Se valorará:
-
Poseer estudios de posgrado (avanzados) que muestren una formación y/o sensibilización en temas de género(s).
-
Trayectoria en investigación y/o actividad profesional en temas de género(s).
-
Poseer experiencia en la organización y dictado de talleres de género.
-
Experiencia de trabajo y de articulación con organizaciones sociales que abordan los temas de género(s).
-
Tener experiencia en la utilización de plataformas virtuales (Videoconferencias y Moodle).
-
Ser graduado/a de la Universidad Nacional de General Sarmiento
Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia
Plazo de presentación: Desde el 19 hasta el 26 de agosto a las 16 hs
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “Docente MAF E – Perspectiva de Géneros: aportes y debates” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .
Vigente
Ayudante de Primera Simple
Área de Computación
7 de agosto de 2020
El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria un cargo docente simple Ayudante de 1º para el dictado de la materia “Organización del Computador I”, de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de COMPUTACIÓN durante el segundo semestre de 2020, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
Perfil requerido:
- Graduado de carreras de Computación, o carreras afines.
- Experiencia no menor a 1 años en docencia universitaria en la materia objeto de este llamado.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: dictado de 6 horas de clases en la materia de esta búsqueda, martes y viernes entre
las 8 y las 12 hs.
- Atención a consultas de estudiantes.
- Participación de reuniones de profesores del Área.
Se valorará:
- Muy positivamente haber dictado la materia.
- Positivamente Positivamente ser graduado de carreras de computación y tener experiencia en el dictado de materias afines a la del llamado.
- Tener formación en perspectiva de género.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “Compu-AYTE1°-OC”) desde el 07/08/20 hasta el 17/08/20.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se invitará a los postulantes a participar en una prueba de oposición y entrevista personal que se les comunicará por mail o telefónicamente.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, eromero@campus.ungs.edu.ar
Resultado
Convocatoria para incorporar de manera TRANSITORIA el puesto de DOCENTE AYUDANTE DE PRIMERA DEDICACIÓN SIMPLE - ÁREA DE ECOLOGÍA. Materias: “Ecología de Poblaciones y comunidades” y “Taller de Evaluación de Impacto Ambiental”.
Desde 03/08/2020 hasta 10/08/2020 a las 16hs.
Referencia del llamado: “Ayudante de primera simple - área Ecología (Ecología de poblaciones y comunidades y Taller de evaluación de Impacto Ambiental).”
Modalidad de contratación: Designación Interina transitoria
Nivel y Tipo de Cobertura: Ayudante de Primera
Dedicación: simple – 10hs. semanales
Período de contratación: Desde primeros días del mes de septiembre 2020 y durante seis meses
El perfil requerido:
Requisitos:
- Graduado/a Universitario/a de la Licenciatura en Ecología o carrera afín de la
- Experiencia de un año en docencia en temas vinculados a la asignatura.
Se valorará:
- Experiencia en docencia universitaria en temas vinculados a las asignaturas Ecología de poblaciones y comunidades y Evaluación de impacto ambiental
- Formación en docencia mediante beca de formación y/o adscripción en formación
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
- Experiencia en participación en cursos, seminarios y publicaciones en temas vinculados a la asignatura.
- Formación en perspectiva de géneros
Las tareas a realizar son:
- Asistir al docente a cargo en el dictado de clases durante el 2º semestre 2020: jueves de 18 a 22 y viernes de 18 a 20hs.
- Corrección de trabajos prácticos y colaboración en la corrección de exámenes parciales. Participación en la toma de exámenes hasta dos turnos posteriores al dictado
- Participación de reuniones de planificación con profesores del Área.
Plazo de presentación: desde el 03/08/2020 hasta el 10/08/2020.
Documentos a presentar:
- Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/profesional
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasico@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. Ayudante de primera simple- área Ecología-Ecol-pob) desde el 03/08/2020 hasta el 10/08/20 a las 16hs.-
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección y podrán ser convocados/as a una entrevista y prueba técnica.
Resultado
Convocatoria para incorporar DOCENTE AYUDANTE DE PRIMERA DEDICACIÓN SIMPLE - ÁREA DE ECOLOGÍA. Materia: “Matemática aplicada” (para estudiantes de ecología
desde 03/08/2020 hasta 10/08/2020 a las 16hs.
Referencia del llamado: “Ayudante de primera simple- área Ecología.”
Modalidad de contratación: Designación Interina transitoria
Nivel y Tipo de Cobertura: Ayudante de Primera
Dedicación: simple – 10 hs. semanales
Período de contratación: desde primeros días de septiembre 2020 y durante seis meses
El perfil requerido:
Requisitos:
- Graduado/a Universitario/a de la Licenciatura en Ecología o Profesorado en Matemática de la UNGS.
- Experiencia de un año en docencia en temas vinculados a la asignatura
Se valorará:
- Experiencia en docencia universitaria en temas vinculados a la asignatura
- Formación en docencia mediante beca de formación y/o adscripción en formación
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
- Experiencia en participación en cursos, seminarios y publicaciones en temas vinculados a la asignatura.
- Formación en perspectiva de géneros
Las tareas a realizar son:
- Dictado de clases durante el 2º semestre 2020: Jueves de 20 a 22 y Viernes 18 a 22 horas.
- Corrección de trabajos prácticos y colaboración en la corrección de exámenes parciales. Participación en la toma de exámenes hasta dos turnos posteriores al dictado
- Participación de reuniones de planificación con profesores del Área.
Plazo de presentación: desde el 03/08/2020 hasta el 10/08/2020.
Documentos a presentar:
- Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/profesional
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasico@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. Ayudante de primera simple M.A - área Ecología) desde el 03/08/2020 hasta el 10/08/20 a las 16hs.-
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección y podrán ser convocados a una entrevista y prueba técnica.
Resultado
Locación de Servicios
Convocatoria para Graduades de carreras del ICO para asistencia en docencia virtual
Hasta el 30 de julio a las 16hs.
En función del desafío que implica tanto para estudiantes como para docentes el dictado y cursado de manera no presencial, el ICO propone incorporar graduades de cada una de las carreras como tutores para asistencia remota, durante el segundo semestre de 2020.
Su función será acompañar al equipo docente para colaborar en la gestión de los recursos virtuales y en la vinculación con les estudiantes, en las materias en que les docentes lo soliciten.
La colaboración de les tutores en cada una de las materias implica un módulo de 4hs semanales, y podrán asignarse hasta 3 módulos a cada tutor/a.
Dado que aún se encuentra en proceso de planificación el dictado del segundo semestre, y cada docente está evaluando la necesidad o no de contar con una asistencia virtual, con esta convocatoria se propone conformar un orden de mérito que defina un listado de tutores con disponibilidad para asumir estas tareas.
Se adjuntan las convocatorias para cada carrera y se solicita a cada postulante que indique en el asunto del mail, la referencia correspondiente de cada llamado y enviarlo a busquedasico@campus.ungs.edu.ar
- Llamado Tutores Graduades ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
- Llamado Tutores Graduades ECOLOGIA
- Llamado Tutores Graduades GEOGRAFÍA
- Llamado Tutores Graduades POLITICA SOCIAL
- Llamado Tutores Graduades TEC SIG
- Llamado Tutores Graduades URBANISMO