Vigente

Locación de Servicios

Se seleccionarán procesadores y procesadoras de contenidos digitales para formación

Hasta el viernes 18 de diciembre de 2020

Hasta el 18 de diciembre se encuentra abierta la búsqueda a través de la cual se incorporarán 4 procesadores y/o procesadoras de contenidos digitales para colaborar en la producción de materiales que contribuyan a la docencia en este contexto de virtualización.

Deberán colaborar activamente con las Secretarías Académicas de los Institutos en la selección e identificación de asignaturas y contenidos específicos para su posterior virtualización. Tendrá entre sus tareas principales la articulación con los equipos docentes y con los distintos equipos técnicos que intervengan en la producción de los materiales.

Por tratarse de contrataciones por locación de servicios, las personas seleccionadas deberán estar inscriptas en AFIP – Monotributo - y presentar factura al momento del cobro.

Deberán poseer

1. Experiencia en la Producción de materiales para educación a distancia y para la docencia
en general;
2. Experiencia en comunicación de contenidos en formato digital.
3. Conocimientos sobre producción y difusión de materiales audiovisuales.
4. Formación en perspectiva de géneros.

Habilidades y capacidades

● Actitud proactiva.
● Creatividad.
● Capacidad para trabajar en equipo.
Resumen de tareas:
● Colaborar en el diseño de guiones narrativos sobre los cuales organizar los materiales;
● Colaborar en la planificación de las etapas de preproducción, producción y posproducción de
los materiales digitales;
● Acompañar a los/las docentes a lo largo de todo el proceso de elaboración de los materiales.
● Articular con los equipos técnicos para el desarrollo de los contenidos digitales.

Período de contratación: 6 meses

Monto a facturar: $40.000.- mensuales.

Horario: 20 hs semanales. Horario flexible.

La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasungs@campus.ungs.edu.ar. Es importante indicar referencia (Ref. 09).

Resultado

Investigador docente

Búsqueda cerrada de investigador/a docente Titular para Área de Política Social

ico

Hasta el 8 de diciembre a las 16hs.

El Instituto del Conurbano realiza una BÚSQUEDA CERRADA para la incorporación de un/a investigador/a docente Titular, con dedicación exclusiva para el Área de Política Social, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “ID Titular Exclusiva – Política Social”
Período de contratación: desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021
Puesto a ocupar: Investigador/a Docente, Profesor/a Titular (Se podrán inscribir profesores/as asociados/as regulares e interinos/as de la UNGS con cualquier dedicación horaria, o bien, profesores/as titulares regulares e interinos/as de la UNGS de menor dedicación horaria que la del cargo a cubrir)
Dedicación: 40 horas semanales (exclusiva)
Modalidad de contratación: Designación interina

 

Tareas a realizar:

Docencia:

Investigación:

 

Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social:

Gestión:

 

Requerimientos para el cargo:

 

Se valorará:

 

Plazo de presentación de antecedentes: desde el 1 al 8 de diciembre de 2020 a las 16 hs.

Enviar carta de presentación, Currículum Vitae y artículo de su autoría sobre políticas de salud y/o estudios de salud y territorio, aclarando en la referencia: “ID Titular Exclusiva – Política Social” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.

Resultado

JTP simple

Búsqueda cerrada de profesor/a Jefe/a de Trabajos Prácticos para Licenciatura en Urbanismo

ico

Hasta el 10 de noviembre 2020 | 16 hs

El Instituto del Conurbano realiza una BÚSQUEDA CERRADA para incorporación de un/a JEFE/A DE TRABAJOS PRÁCTICOS dedicación exclusiva para el dictado de “Técnicas e Instrumentos de Representación 1”, “Técnicas e Instrumentos de Representación 2”, “Gestión del Hábitat” e “Infraestructura y Servicios Urbanos: saneamiento”, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: JEFE/A DE TRABAJOS PRÁCTICOS EXC URB TIR I y II, GH e ISUS
Período de contratación: del 1 de diciembre 2020 al 31 de diciembre de 2021
Modalidad de contratación: designación interina
Puesto a contratar: Jefe/a de Trabajos Prácticos (Se podrán inscribir ayudantes de primera regulares e interinos de la UNGS con cualquier dedicación horaria, o bien, jefes/as de trabajos prácticos regulares e interinos/as de la UNGS de menor dedicación horaria que la del cargo a cubrir)
Dedicación horaria: Exclusiva. 40 horas semanales

Requisitos:

Se valorará:

Se valorará la pertenencia al área en la cual se realiza la búsqueda y la antigüedad en la misma. Como así también haber accedido al cargo en la UNGS a través de un concurso.

Tareas a realizar:

Plazo de presentación: desde el 3  hasta el 10 de noviembre 2020 a las 16 hs.

Documentos a presentar:

Enviar curriculum vitae, carta de presentación y un artículo de su autoría que le resulte relevante para la problemática de las materias a dictar, y un documento con contenidos mínimos de las materias dictadas y resumen de los proyectos que se vinculan a esta convocatoria aclarando en la referencia: “JEFE/A DE TRABAJOS PRÁCTICOS EXC URB TIR I y II, GH y ISUS” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17hs en la Secretaría del Instituto del Conurbano, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.

_____________________________________________________________________________

Los curriculum vitae deben indicar la información siguiente, entre otras:

Vigente

Locación de Servicios

Búsqueda de programador o programadora para la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información

Hasta el 18 de noviembre de 2020

Se seleccionará programador o programadora para desempeñarse mediante locación de servicios, en la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información. Los y las postulantes deberán poseer sólida experiencia y amplios conocimientos en Docker, Swarm, Kubernetes y tecnologías Cloud en general. Por tratarse de una locación, la persona seleccionada deberá estar inscripta en AFIP – Monotributo - y presentar factura al momento del cobro.

Requisitos:

  1. Conocimientos en la creación y compilación de imágenes, GIT, integración continua, tests unitarios, de stress y de integración (Locust, Robot Framework, Selenium).
  2. Amplios conocimientos y experiencia en administración de servidores LINUX, clusters y granjas de servidores.
  3. Conocimientos de programación (Javascript, AngularJS, Angular2+, Typescript, NodeJS) y base de datos relacionales (Postgres, Mysql, MariaDB) y NoSQL (MongoDB, REDIS).
  4. Se valorarán conocimientos en sistemas y frameworks de gestión documental y motores de workflow.

 

Habilidades y capacidades:

 

Resumen de tareas:

Período de contratación: Hasta diciembre inclusive. Con alta probabilidad de continuar en el año 2021.
Monto a facturar: $55.000.- mensuales.
Horario: 35hs semanales de lunes a viernes. Horario a convenir. Disponibilidad conforme a requerimiento de la unidad.
Eventualmente se trabajará de manera remota durante el año 2020 siempre que continúe la situación actual. Luego se acordará la metodología de trabajo.

La recepción de los CV se realizará hasta el 18 de noviembre de 2020 por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar
Es importante Indicar referencia (Ref. 08)

Vigente

Locación de Servicios

Se seleccionará programador/a para desempeñarse en la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información

Hasta el 13 de octubre de 2020

Ref. 07

Los y las postulantes deberán poseer sólida experiencia y amplios conocimientos en Docker, Swarm, Kubernetes y tecnologías Cloud en general. Por tratarse de un contrato de locación de servicios, la persona seleccionada deberá estar inscripta en AFIP – Monotributo - y presentar factura al momento del cobro.

Requisitos

Habilidades y capacidades

Resumen de tareas

Período de contratación: Hasta diciembre inclusive. Con alta probabilidad de continuar en el año 2021.

Monto a facturar: $55.000.- mensuales.

Horario: 35hs semanales de lunes a viernes. Horario a convenir. Disponibilidad conforme a requerimiento de la unidad. Eventualmente se trabajará de manera remota durante el año 2020 siempre que continúe la situación actual. Luego se acordará la metodología de trabajo.

La recepción de los CV se realizará por mail a seleccionsyti@campus.ungs.edu.ar. Es importante Indicar referencia (Ref. 07)

Resultado

Docentes MAF

Búsqueda de Docente MAF E para asistir a la asignatura “Perspectiva de Géneros: aportes y debates”

ico

Hasta el 26 de agosto de 2020 a las 16 hs.

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un/a docente MAF E para asistir a la asignatura “Perspectiva de Géneros: aportes y debates”, en el marco de la LICENCIATURA EN POLÍTICA SOCIAL, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “MAF E”  – Perspectiva de Géneros: aportes y debates”

Período de contratación: 4 de septiembre 2020 al 19 de diciembre de 2020

Nivel y tipo de cobertura: MAF E - área Política Social

Dedicación horaria: 4 horas semanales

Modalidad de contratación: Prestación de servicios MAF

Tareas a realizar:

  • Asistencia en el dictado de la asignatura “Perspectiva de Géneros: aportes y debates” correspondiente a la licenciatura en Política Social, con la supervisión del profesor a cargo. Día: viernes Hora: de 16 a 20hs.

  • Participar en la organización del Ciclo transversal que organiza la asignatura todos los años.

  • Atención de consultas de los/las estudiantes.

  • Participación en reuniones de docencia convocadas por la Coordinación de la Licenciatura. (presenciales  y/o virtuales)

  • Asistencia en la evaluación a los/las estudiantes durante el período de contratación y hasta dos turnos de evaluación posterior y entrega de actas y demás documentación.

  • Carga de notas en actas de regularidad y de final.

Requerimientos para el cargo:

  • Poseer título de grado en Política Social, Trabajo Social, Sociología, o carreras afines.

  • Poseer una trayectoria de no menos de 1 año en docencia en temas  de género(s)

Se valorará:

  • Poseer estudios de posgrado (avanzados) que muestren una formación y/o sensibilización en temas de  género(s).

  • Trayectoria en investigación y/o actividad profesional en temas de género(s).

  • Poseer experiencia en la organización y dictado de talleres de género.

  • Experiencia de trabajo y de articulación con organizaciones sociales que abordan los temas de género(s).

  • Tener experiencia en la utilización de plataformas virtuales (Videoconferencias y Moodle).

  • Ser graduado/a de la Universidad Nacional de General Sarmiento

Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia

Plazo de presentación: Desde el 19 hasta el 26 de agosto a las 16 hs

Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “Docente MAF E – Perspectiva de Géneros: aportes y debates” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .

Vigente

Ayudante de Primera Simple

Área de Computación

ici

7 de agosto de 2020

El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria un cargo docente simple Ayudante de 1º para el dictado de la materia “Organización del Computador I”, de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de COMPUTACIÓN durante el segundo semestre de 2020, de acuerdo con las siguientes especificaciones:

Perfil requerido:

 

Las tareas a realizar son:

Se valorará:

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “Compu-AYTE1°-OC”) desde el 07/08/20 hasta el 17/08/20.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se invitará a los postulantes a participar en una prueba de oposición y entrevista personal que se les comunicará por mail o telefónicamente.

Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, eromero@campus.ungs.edu.ar

Resultado

Convocatoria para incorporar de manera TRANSITORIA el puesto de DOCENTE AYUDANTE DE PRIMERA DEDICACIÓN SIMPLE - ÁREA DE ECOLOGÍA. Materias: “Ecología de Poblaciones y comunidades” y “Taller de Evaluación de Impacto Ambiental”.

ico

Desde 03/08/2020 hasta 10/08/2020 a las 16hs.

Referencia del llamado: “Ayudante de primera simple - área Ecología (Ecología de poblaciones y comunidades y Taller de evaluación de Impacto Ambiental).”

Modalidad de contratación: Designación Interina transitoria

Nivel y Tipo de Cobertura: Ayudante de Primera

Dedicación: simple – 10hs. semanales

Período de contratación: Desde primeros días del mes de septiembre 2020 y durante seis meses

 

El perfil requerido:

Requisitos:

 

Se valorará:

 

Las tareas a realizar son:

 

Plazo de presentación: desde el 03/08/2020 hasta el 10/08/2020.

Documentos a presentar:

- Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/profesional

 

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasico@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. Ayudante de primera simple- área Ecología-Ecol-pob) desde el 03/08/2020 hasta el 10/08/20 a las 16hs.-

 

A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección y podrán ser convocados/as a una entrevista y prueba técnica.

 

Resultado

Convocatoria para incorporar DOCENTE AYUDANTE DE PRIMERA DEDICACIÓN SIMPLE - ÁREA DE ECOLOGÍA. Materia: “Matemática aplicada” (para estudiantes de ecología

ico

desde 03/08/2020 hasta 10/08/2020 a las 16hs.

Referencia del llamado: “Ayudante de primera simple- área Ecología.”

Modalidad de contratación: Designación Interina transitoria

Nivel y Tipo de Cobertura: Ayudante de Primera

Dedicación: simple – 10 hs. semanales

Período de contratación:  desde primeros días de septiembre 2020 y durante seis meses

 

El perfil requerido:

Requisitos:

 

Se valorará:

 

Las tareas a realizar son:

 

Plazo de presentación: desde el 03/08/2020 hasta el 10/08/2020.

Documentos a presentar:

- Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/profesional

La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico busquedasico@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. Ayudante de primera simple M.A - área Ecología) desde el 03/08/2020 hasta el 10/08/20 a las 16hs.-

A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección y podrán ser convocados a una entrevista y prueba técnica.

Resultado

Locación de Servicios

Convocatoria para Graduades de carreras del ICO para asistencia en docencia virtual

ico

Hasta el 30 de julio a las 16hs.

En función del desafío que implica tanto para estudiantes como para docentes el dictado y cursado de manera no presencial, el ICO propone incorporar graduades de cada una de las carreras como tutores para asistencia remota, durante el segundo semestre de 2020.

Su función será acompañar al equipo docente para colaborar en la gestión de los recursos virtuales y en la vinculación con les estudiantes, en las materias en que les docentes lo soliciten.

La colaboración de les tutores en cada una de las materias implica un módulo de 4hs semanales, y podrán asignarse hasta 3 módulos a cada tutor/a.

Dado que aún se encuentra en proceso de planificación el dictado del segundo semestre, y cada docente está evaluando la necesidad o no de contar con una asistencia virtual, con esta convocatoria se propone conformar un orden de mérito que defina un listado de tutores con disponibilidad para asumir estas tareas.

Se adjuntan las convocatorias para cada carrera y se solicita a cada postulante que indique en el asunto del mail, la referencia correspondiente de cada llamado y enviarlo a busquedasico@campus.ungs.edu.ar

 

  1. Llamado Tutores Graduades ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  2. Llamado Tutores Graduades ECOLOGIA
  3. Llamado Tutores Graduades GEOGRAFÍA
  4. Llamado Tutores Graduades POLITICA SOCIAL
  5. Llamado Tutores Graduades TEC SIG
  6. Llamado Tutores Graduades URBANISMO

 

Seguinos en