Búsquedas IDEI
Vigente
Docente dedicación simple
Búsquedas internas para docentes UNGS
Hasta el 05 de Junio del 2025
Búsquedas Internas
....
CERRADAS AL CONJUNTO DE DOCENTES REGULARES O INTERINOS/AS DE LA UNGS
REGLAMENTACIÓN (Res. 8624-23 Paritaria Búsquedas Cerradas)
REQUISITO EXCLUYENTE (Res. CIDEI 6810-22 Requisito Excluyente Formación en Genero)
Convocatorias 2025:
Plazo de presentación:
Desde el 30/05/2025 hasta el 05/06/2025.
Ref. 13: JTP - Seminario de Inserción Laboral [INTERNA]
Para postularse: Formulario de Inscripción
Por consultas a la directora de Ingeniería Química, Ing. Myrian Amaya: mamaya@campus.ungs.edu.ar
Ref. 14: JTP - Inglés con Propósitos Específicos V (Economía) [INTERNA]
Para postularse: Formulario de Inscripción
Por consultas al director de la Licenciatura en Economía Industrial, Dr. Vladimiro Verre: vverre@campus.ungs.edu.ar
Ref. 15: JTP - Automatización Avanzada [INTERNA]
Para postularse: Formulario de Inscripción
Por consultas al director de Ingeniería Electromecánica, Ing. Daniel Zambrano: dzambrano@campus.ungs.edu.ar
Ref. 18: PA o JTP - Organización de la Producción I [INTERNA]
Para postularse: Formulario de Inscripción
Por consultas al director de Ingeniería Industrial, Ing. Miguel Benegas: mbenegas@campus.ungs.edu.ar
Convocatorias previas:
Ref. 01-25 PAs - ID Excl – Sistemas [INTERNA]
Para postularse: Finalizado
Ref. 01-25 Dictamen
Ref. 02-25 PA - ID Semiexcl – Automatización [INTERNA]
Para postularse: Finalizado
Ref. 02-25 Dictamen
Ref. 03-25 PA - ID Semiexcl – Automatización [INTERNA]
Para postularse: Finalizado
Ref. 03-25 Dictamen
Ref. 10 PA - ID Excl - Sistemas [INTERNA]
Para postularse: Finalizado
Ref. 10-25 Dictamen
Ref. 12 ID Semi-Excl - JTP - Automatización [INTERNA]
Para postularse: Finalizado
Vigente
Docente dedicación simple
Búsquedas del Instituto de Industria abiertas a toda la comunidad
Hasta el 05 de Junio del 2025
REQUISITO EXCLUYENTE (Res. CIDEI 6810-22 Requisito Excluyente Formación en Genero)
Convocatorias 2025:
Plazo de presentación:
Desde el 30/05/2025 hasta el 05/06/2025.
Ref. 16_ Ay 1ra o 2da - Organización Industrial [GENERAL]
Para postularse: Formulario de Inscripción
Por consultas al director de Ingeniería Electromecánica, Ing. Daniel Zambrano: dzambrano@campus.ungs.edu.ar
Ref. 17_ Ay 1ra - Organización de la Producción I [GENERAL]
Para postularse: Formulario de Inscripción
Por consultas al director de Ingeniería Industrial, Ing. Miguel Benegas: mbenegas@campus.ungs.edu.ar
Ref. 20_ Ay 1ra - Automatización Avanzada [GENERAL]
Para postularse: Formulario de Inscripción
Por consultas al director de Ingeniería Electromecánica, Ing. Daniel Zambrano: dzambrano@campus.ungs.edu.ar
Finalizadas:
Ref. 04 Ay 1ra - Teoría de la Organización [GENERAL]
Para postularse: Finalizado
Ref. 04-25 Dictamen
Ref. 05 PA o JTP - Desarrollo de Producto [GENERAL]
Para postularse: Finalizado
Ref. 05-25 Dictamen
Ref. 06 Ay 1ra - Mecánica de los Fluidos [GENERAL]
Para postularse: Finalizado
Ref. 06-25 Dictamen
Ref. 07 PA o JTP - Robótica Técnica [GENERAL]
Para postularse: Finalizado
Ref. 07-25 Dictamen
Ref. 08 PA o JTP - Automatización Industrial II [GENERAL]
Para postularse: Finalizado
Ref. 08-25 Dictamen
Ref. 09 Ay 1ra - Costos Industriales [GENERAL]
Para postularse: Finalizado
Ref. 09-25 Dictamen
Vigente
Personal Nodocente
Se seleccionará Asistente para desempeñarse transitoriamente en el Equipo de apoyo administrativo de la Escuela Secundaria
Del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2019
Ref. 17
Carácter de la convocatoria: cerrada general (sólo podrá presentarse personal Nodocente del sistema de gestión de cualquier unidad de la UNGS que revista en planta permanente o cuente con designación interina realizando una cobertura transitoria)
La búsqueda está orientada a personas que posean competencias para la organización logística y administrativa de las tareas administrativas generales y logísticas de la escuela secundaria de la UNGS.
Requisitos del cargo:
- Título Terciario o mérito equivalente. Se valorarán estudios universitarios en carreras afines al perfil de tareas descripto.
- Experiencia comprobable de 3 años como mínimo en puestos de similar alcance y responsabilidad, en escuelas de enseñanza media.
- Muy buenos conocimientos específicos. Conocimiento de normativa general y específica del área de su incumbencia vinculada al sistema preuniversitario nacional, así como de escuela media, preferentemente sobre la escuela secundaria de la UNGS.
- Conocimiento de sistemas informáticos de gestión.
- Se valorará poseer formación en perspectiva de géneros.
Habilidades y capacidades:
- Actitud proactiva.
- Alta capacidad de organización y autonomía operativa.
- Discreción y resguardo de la información.
- Excelente capacidad y disposición para la atención a profesores, estudiantes y familias.
Resumen de tareas a modo orientativo:
(Categoría 4 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)
- Asistir en la elaboración de la propuesta del Plan Anual y Presupuesto de la Unidad, lo que incluye brindar asistencia en la gestión presupuestaria (administración de la caja chica, rendición de gastos y/o facturas, control de imputaciones, etc.) como así también gestionar y controlar el patrimonio de la escuela secundaria.
- Facilitar la disponibilidad de datos en temas de su incumbencia, realizando la gestión, el control y el seguimiento de la Mesa de Entradas de la Escuela Secundaria (apertura, recepción, distribución y archivo de expedientes; gestión y resguardo de la documentación entrante y saliente, etc.).
- Gestionar los sistemas informáticos de la Unidad: Siu Guarani, Mapuche, Diaguita, y colaborar con la gestión de la web de estudiantes de la Escuela Secundaria.
- Realizar gestiones técnico administrativas de orden específico y/o general, lo que incluye entre otras tareas: 1) Realizar tareas de Secretaría privada del Director y Vicedirectores de la escuela secundaria (manejo de la agenda, elaboración de memos, notas, etc., elaboración de mailing, logística de reuniones, etc.); 2) Gestionar las solicitudes referidas a la administración de personal de la Escuela (contrataciones, declaraciones juradas de certificación de servicios, solicitudes de licencias y rendiciones de viáticos, etc.); 3) Elaborar y actualizar el registro del material bibliográfico y de netbooks del estudiantado así como todo otro documento de la Escuela.
- Controlar las gestiones a su cargo, verificando el cumplimiento de los procedimientos y/o normativa de la Unidad organizativa.
Dedicación horaria: Carga horaria: 35 hs. semanales, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hs., con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado.
La recepción de los CV se realizará por mail a rrhh@campus.ungs.edu.ar.
Hasta el 2 de octubre de 2019 – Indicar Ref. 17
Vigente
Personal Nodocente
Se seleccionará Auxiliar para desempeñarse transitoriamente en el Equipo de trabajo Cultura Campus de la Dirección Polo de las Artes
Del 23 al 27 de septiembre de 2019
Ref. 16
Carácter de la convocatoria: cerrada general (sólo podrá presentarse personal Nodocente del sistema de gestión de cualquier unidad de la UNGS que revista en planta permanente o cuente con designación interina realizando una cobertura transitoria)
La búsqueda está orientada a personas que posean competencias y conocimientos para realizar tareas de colaboración vinculadas con la difusión y comunicación cultural de festivales, encuentros y distintas actividades que se desarrollan en la Secretaría de Cultura y Medios.
Requisitos del cargo:
- Título secundario. Se valorarán estudios en curso relacionados con la gestión cultural.
- Se valorará experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad gestionando comunicación cultural.
- Conocimiento de procedimientos técnicos y administrativos generales y de sistemas informáticos de gestión.
- Se valorarán conocimientos de herramientas de diseño y comunicación.
- Deberá poseer conocimientos del estado de producción artística de la región y de los medios locales y nacionales.
- Se valorará el conocimiento de los espacios culturales de la UNGS.
Habilidades y capacidades:
- Actitud proactiva.
- Capacidad de organización de las propias tareas.
- Discreción y resguardo de la información.
Resumen de tareas a modo orientativo:
(Categoría 7 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)
- Realizar gestiones técnicas, logísticas y administrativas vinculadas principalmente con la divulgación de las actividades culturales que se desarrollen en la Secretaría y articulando con otras unidades de la UNGS, entre ellas: 1) armado de piezas gráficas, 2) gestión y actualización de las redes sociales, 3) actualización de la página web, 4) contactar y convocar a medios y desarrollar una agenda de contactos, 5) colaborar con la recepción y orientación del público en general.
- Realizar apoyo logístico en actividades y eventos que se organicen en la Unidad, colaborando en tareas de producción general de eventos que se desarrollen en el Multiespacio.
- Registrar y resguardar la información entrante y saliente de la Unidad.
Dedicación horaria: Carga horaria: 35 hs. semanales de martes a sábados en la franja horaria de 11 a 18hs. con disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado e incluso los días domingos de acuerdo a requerimientos institucionales.
La recepción los CV se realizará por mail a seleccioncultural@campus.ungs.edu.ar.
Hasta el 27 de septiembre de 2019 – Indicar Ref. 16
Vigente
Docente dedicación simple
Docentes Asistentes para Computación
Del 10 al 17 de septiembre de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará Docentes Asistentes, Dedicación Simple mediante designación interina transitoria, para el dictado de una materia de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de COMPUTACIÓN, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Graduado de carreras de Computación o carreras afines, o estudiante avanzado activo de carreras de grado en Computación de la UNGS.
- Experiencia de un año o más en docencia universitaria (no excluyente).
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: 6 horas semanales de dictado de clases en Programación II correspondiente el área de Computación del Instituto de Ciencias, los días Martes de 8 a 12 y Jueves de 10 a 12.
- Elaboración y corrección de trabajos prácticos de la asignatura, corrección de exámenes parciales, colaboración en los exámenes finales de la asignatura durante el semestre y hasta 2 turnos de evaluación posteriores, registro de notas en actas y demás documentación.
- Participación en reuniones de profesores del Área y de la materia.
- Se valorará: experiencia en el dictado de materias del área de programación.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “Compu”) desde el 10/09/19 hasta el 17/09/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se podrá invitar a los postulantes a participar de una prueba de oposición y entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Vigente
Escuela Secundaria
Búsqueda un Profesor/a de Prácticas Profesionalizantes - INTERINO
16 de diciembre de 2019 al 13 de marzo de 2020
Se convoca a selección docente interina para el ciclo lectivo 2020 para la Escuela Secundaria:
Cargo
Profesor/a de Prácticas Profesionalizantes (1 cargo). Carga horaria: 14 horas reloj semanales.
Vigente
Docentes MAF
Docente MAF para el área de Computación
Del 30 de agosto al 8 de septiembre de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará 1 Docente MAF, mediante contrato de prestación de servicios, para el dictado de la materia Programación y Métodos Numéricos, del área de COMPUTACIÓN durante el segundo semestre de 2019, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Graduado de carreras de grado de Ingeniería, Computación o carreras afines, o estudiante avanzado activo de carreras de grado en Computación e Ingeniería de la UNGS.
- Experiencia de un año o más en docencia universitaria (no excluyente).
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: 4 horas semanales de dictado de clases en la materia Programación y Métodos Numéricos en el horario de los viernes de 18 a 22 hs.
- Elaboración y corrección de trabajos prácticos de la asignatura, corrección de exámenes parciales y finales de la asignatura durante el semestre y hasta 2 turnos de evaluación posteriores, entrega de actas y demás documentación, en función del nivel de ayudante.
- Participación en reuniones de profesores del Área.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. Compu-PMN) desde el 30/0819 hasta el 08/09/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se podría invitar a los postulantes a participar de una prueba de oposición y entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Resultado
Investigador docente
Búsqueda de investigador/a docente adjunto, semi exclusiva
hasta el 6 de septiembre de 2019
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un investigador/a docente adjunto, con dedicación semi-exclusiva, para el área de política social, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “ID Adjunto Semi-Exclusiva – Política Social”
Período de contratación: desde el 1º de octubre al 31 de diciembre (con posibilidad de renovación)
Puesto a ocupar: Investigador Docente, Profesor Adjunto
Dedicación: 20 horas semanales (semi-exclusiva)
Modalidad de contratación: Designación interina
Tareas a realizar:
Docencia:
- Asumir la responsabilidad pedagógica de asignaturas de pregrado, grado, posgrado y/o formación continua incluyendo su planificación, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación de los procesos de enseñanza.
- Estar a cargo del dictado de las asignaturas: Política Social IV (Actores y procesos culturales de las políticas sociales), “Fundamentos de la Investigación Social” y de comisiones del “Laboratorio de redes y condiciones de vida”.
- Estar a cargo del dictado de módulos y/o talleres de la “Diplomatura en Géneros y Participación Social” y participar de la generación y dictado de nuevas ofertas que proponga la UNGS en ese campo.
- Participar en la formación de recursos humanos en docencia, lo que incluye realizar actividades con asistentes, becarios de investigación y otros.
- Realizar actividades de tutoría, dirección de tesis y beca de estudiantes de pregrado, grado y/o posgrado.
Investigación:
- Diseñar, dirigir, coordinar y participar de equipos y proyectos de investigación en las líneas Modos de vida y organización social y Procesos Culturales y Política Social, del Área de Política Social.
- Coordinar y dirigir actividades y eventos científicos y académicos nacionales e internacionales en el Área de Política Social.
- Participar en la formación de recursos humanos en investigación, lo que incluye realizar actividades con asistentes, becarios de investigación y dirección de tesis de grado y posgrado.
- Asistir en la búsqueda de financiamiento externo para las actividades de investigación, especialmente provenientes de organismos nacionales de ciencia, tecnología e innovación.
Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social:
- Dirigir, coordinar y/o participar en proyectos y equipos de vinculación tecnológica y social relacionados con el campo de las políticas sociales.
Gestión:
- Representar al Instituto del Conurbano y a la UNGS en eventos académicos nacionales y/o extranjeros.
- Asumir las responsabilidades de la designación en los órganos de gobierno, coordinaciones académicas, carrera o área y como miembro de las comisiones y comités consultivos de la UNGS.
- Integrar procesos de selección de recursos humanos y procesos de evaluación institucional.
Requerimientos para el cargo:
- Ser graduado/a universitario en antropología, ciencia política, sociología o política social.
- Poseer título de Magíster en el campo de las ciencias sociales (o mérito equivalente).
- Poseer una trayectoria de no menos de 5 años en docencia universitaria en asignaturas afines a las especificadas en la convocatoria.
- Poseer una trayectoria no menor de 5 años en investigación en temáticas afines a las líneas de investigación especificadas en la convocatoria.
Se valorará:
- Poseer experiencia en docencia de pregrado, grado, posgrado y/o formación continua en asignaturas vinculadas a “Fundamentos de la Investigación Social”, “Actores y procesos culturales de las políticas sociales” y a temáticas de Género.
- Poseer antecedentes de investigación y producción propia en los campos de modos de vida y organización social y producción simbólica del territorio en el conurbano bonaerense y en el campo de la metodología de investigación en ciencias sociales.
- Poseer experiencia en docencia de pregrado y grado en materias modalidad taller.
- Haber asumido responsabilidad pedagógica en las asignaturas dictadas, incluyendo su planificación, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación.
Plazo de presentación de antecedentes: desde el 30 de agosto al 6 de septiembre de 2019 a las 16hs.
Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae y artículo de su autoría sobre políticas de salud y/o estudios de salud y territorio, aclarando en la referencia: “ID Adjunta/o Semi exclusiva – Política Social” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
Vigente
Docentes para el área de Matemática
Del 22 al 29 de agosto
El Instituto de Ciencias incorporará Docentes mediante designación interina transitoria, Dedicación Simple, para el dictado de la materia Cálculo I del área de MATEMATICA durante el segundo semestre de 2019, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
-
Graduado de carreras de grado en Matemática o carreras afines,
-
Experiencia de un año o más en docencia universitaria.
-
Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
-
Tareas de docencia: 8 horas semanales de dictado de clases prácticas en la materia Cálculo I en el horario de los lunes y miércoles de 18 a 22 hs. que dicta el área de Matemática del Instituto de Ciencias.
-
Elaboración y corrección de exámenes parciales de la asignatura, durante el semestre y hasta 2 turnos de evaluación posteriores, entrega de actas y demás documentación.
-
Participación en reuniones de profesores del Área.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “MATE-AYTE”) desde el 22/08/19 hasta el 29/08/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se podrá invitar a los postulantes a participar de una prueba de oposición y entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Vigente
Docentes MAF
Docentes MAF para el área de Computación
Del 16 al 22 de agosto de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará 2 Docentes MAF, mediante contrato de prestación de servicios, para el dictado de la materia Programación y Métodos Numéricos, del área de COMPUTACIÓN durante el segundo semestre de 2019, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido:
- Graduado de carreras de grado de Ingeniería, Computación o carreras afines, o estudiante avanzado activos de carreras de grado en Computación e Ingeniería de la UNGS.
- Experiencia de un año o más en docencia universitaria (no excluyente).
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: 4 horas semanales de dictado de clases en la materia Programación y Métodos Numéricos en el horario de los martes de 13 a 17 hs.
- Elaboración y corrección de trabajos prácticos de la asignatura, corrección de exámenes parciales y finales de la asignatura durante el semestre y hasta 2 turnos de evaluación posteriores, entrega de actas y demás documentación, en función del nivel de ayudante.
- Participación en reuniones de profesores del Área.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. Compu-PMN) desde el 16/08/19 hasta el 22/08/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se podría invitar a los postulantes a participar de una prueba de oposición y entrevista personal.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.