Búsquedas
Resultado
Profesor Adjunto
Convocatoria de un profesor adjunto dedicación simple Área TIGyAE
Del 21 al 28 de junio de 2019 | 12hs
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un profesor adjunto dedicación simple para el Área Tecnologías de Información Geográfica y Análisis Espacial, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: Profesor Adjunto
Período de contratación: del 1ro de agosto al 31 de enero de 2020
Modalidad de contratación: designación interina – Dedicación simple
Dedicación horaria: 10 horas semanales, de las cuales 6 corresponden al dictado de clases los días Miércoles de 18 a 20 y Viernes de 18 a 22 horas.
Requisitos:
• Poseer título de grado en algunas de las siguientes Carreras Geografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica.
• Poseer título de Magíster o mérito equivalente en áreas afines a la materia.
• Experiencia en docencia universitaria no inferior a 5 años en asignaturas a fines a la de la búsqueda.
• Poseer experiencia profesional en el área de los Sistemas de Información Geográfica.
Se valorará:
• Poseer experiencia en el manejo de grupos heterogéneos de estudiantes (Indicarla en la carta de presentación).
Tareas a realizar:
• Dictado de clases teórico-prácticas de la asignatura Cartografía, Sensores Remotos y SIG.
• Preparación y corrección de los trabajos prácticos y actividades de seguimiento y monitoreo de la evolución de estudiantes correspondientes a dicha asignatura.
• Preparación y corrección de exámenes parciales y finales.
• Participar en mesa de exámenes finales hasta dos llamados posteriores a la cursada.
• Carga de actas y atención a consultas de estudiantes.
Plazo de presentación: Desde el 21 al 28 de junio de 2019 a las 12hs.
Enviar curriculum vitae, carta de presentación y un artículo de su autoría que le resulte relevante para la problemática de las materias a dictar aclarando en la referencia: “Profesor Adjunto Simple Área TIGyAE” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17hs en la Secretaría del Instituto del Conurbano, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.
Resultado
Profesor Adjunto
Convocatoria de un profesor adjunto dedicación exclusiva
del 10 al 18 de junio de 2019
El Instituto del Conurbano realiza la de un profesor adjunto dedicación exclusiva para el área de Política Social, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “ID Adjunto Exclusiva – Política Social”
Período de contratación: desde el 1 de agosto al 31 de diciembre de 2019
Puesto a ocupar: Investigador Docente, Profesor Adjunto
Dedicación: 40 horas semanales (exclusiva)
Modalidad de contratación: Designación interina
Tareas a realizar:
Docencia:
- Asumir la responsabilidad pedagógica de asignaturas de pregrado, grado, posgrado y/o formación continua incluyendo su planificación, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación de los procesos de enseñanza.
- Estar a cargo del dictado de asignaturas: “Estadística Aplicada a las Ciencias Sociales” y “Problemas, Instituciones y Políticas de Salud”.
- Estar a cargo del dictado de módulos y/o talleres de la “Diplomatura Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio” del Programa de Formación Continua de la UNGS.
- Participar en la formación de recursos humanos en docencia, lo que incluye realizar actividades con asistentes, becarios de investigación y otros.
- Realizar actividades de tutoría, dirección de tesis y beca de estudiantes de pregrado, grado y/o posgrado.
Investigación:
- Participar en los proyectos de investigación de la línea Estado y política social: “La relación central/local en la política sanitaria en el conurbano bonaerense: continuidades y cambios en el papel de los gobiernos locales” y “Cobertura universal de salud y redes de servicios: encuentros y desencuentros entre la macro y la meso gestión. Un estudio de caso en el conurbano bonaerense 2008/2015” (PICT-2014-0693) (hasta setiembre 2019)
- Diseñar, coordinar y dirigir equipos y proyectos de investigación.
- Participar en la organización de las actividades del Área Política Social, así como también coordinar y dirigir actividades y eventos científicos y académicos relacionados con su campo de conocimiento.
- Realizar publicaciones en libros y revistas nacionales y/o internacionales con referato y/o de reconocido prestigio en su temática de trabajo, y/o realizar distintos desarrollos que requieran métodos de protección intelectual.
- Participar en la formación de recursos humanos en investigación, lo que incluye realizar actividades con asistentes, becarios de investigación y otros.
- Dirigir tesis de grado y posgrado.
- Asistir en la búsqueda de financiamiento externo para las actividades de investigación, especialmente provenientes de organismos nacionales de ciencia, tecnología e innovación.
Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social:
- Dirigir, coordinar y/o participar en proyectos y equipos de vinculación tecnológica y social relacionados con el campo de Política Social en general y de la política de salud en particular. Asimismo, dirigir y coordinar la formación de recursos humanos en servicios y acciones con la comunidad.
Gestión:
- Asumir las responsabilidades que correspondan como integrante de las comisiones y comités en que fuera designado como representante.
- Representar al Instituto/UNGS en eventos académicos nacionales y/o extranjeros.
- Participar en actividades de selección de recursos humanos.
- Colaborar en la generación de redes académicas con otros organismos.
- Participar en la organización de reuniones con organismos civiles, cámaras empresariales, instituciones estatales, etc.
Requerimientos para el cargo:
- Ser graduado universitario en política social, ciencia política, sociología o antropología.
- Poseer título de maestría vinculado a sociología, política social u otras áreas del conocimiento afines.
- Poseer una trayectoria de no menos de 5 años en docencia universitaria en asignaturas afines a las especificadas en la convocatoria
- Poseer una trayectoria no menor de 5 años en investigación y/o en la actividad profesional en el campo de las políticas de salud.
Se valorará:
- Poseer experiencia en docencia de pregrado, grado, posgrado y formación continua en políticas de salud y estadística aplicada a las ciencias sociales.
- Haber asumido responsabilidad pedagógica en las asignaturas dictadas, incluyendo su planificación, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación.
- Publicaciones académicas en el campo del diseño y la gestión de políticas de salud.
- Antecedentes comprobables en la producción de materiales para la docencia tanto para asignaturas de grado como para ofertas de formación continua, en las áreas objeto de la convocatoria.
- Experiencia en gestión académica y de redes de investigación en el campo de las políticas de salud.
Plazo de presentación de antecedentes: desde el 10 al 18 de junio 2019 a las 12hs.
Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae y artículo de su autoría sobre políticas de salud y/o estudios de salud y territorio, aclarando en la referencia: “ID Adjunto Exclusiva – Política Social” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
Vigente
Investigador docente
Profesor adjunto exclusiva para el área de Química
Hasta el 16 de junio de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina a un Investigador- Docente para el área de QUÍMICA, según las siguientes especificaciones:
Puesto: Profesor Adjunto – Dedicación Exclusiva
El perfil requiere:
- Magister o Doctor en Química o méritos equivalentes.
- Experiencia en docencia universitaria en materias de Química, no inferior a 5 años.
- Trayectoria en investigación no menor a 5 años.
- Capacidad para desarrollar con autonomía investigaciones en el área de la
convocatoria, establecer vinculaciones y dirigir equipos interdisciplinarios de
trabajo.
- Capacidad y versatilidad para el trabajo en equipos interdisciplinarios de
investigación y docencia.
- Capacidad pedagógica.
- Disposición para desarrollar tareas de gestión universitaria.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de Investigación: Área: Química Ambiental. Proyectos de investigación:
Interacciones entre metales y materiales de origen natural como herramientas
aplicables a tratamientos de efluentes industriales. / Estudio de la aplicación de
oligonucleótidos funcionales en biosensores.
- Tareas de docencia: promedio mínimo de 6 horas semanales (en ambos semestres)
de dictado en las materias de grado del área de Química
Tareas de Gestión: tutoría de estudiantes de grado y posgrado, y actividades de
gestión que se determinen para su nivel, conforme a las necesidades institucionales
vigentes.
- Tareas de docencia: promedio mínimo de 6 horas semanales (en ambos semestres)
de dictado en las materias de grado del área de Química
- Tareas de Gestión: tutoría de estudiantes de grado y posgrado, y actividades de
gestión que se determinen para su nivel, conforme a las necesidades institucionales
vigentes.
Período de contratación:
Fecha aproximada de inicio: 01/08/19 hasta el 31/12/19 o hasta la sustanciación del
concurso regular para un cargo de idénticas características.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico
ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. QUIMI-ADJ) desde el
31/05/19 hasta el 16/06/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección.
Posteriormente, se invitará a los postulantes seleccionados a participar en una
entrevista personal donde deberán presentar en forma escrita una propuesta de
trabajo de investigación en relación con los proyectos de investigación indicados
arriba.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero: 4469-
7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Vigente
Personal Nodocente
Se seleccionará Auxiliar para desempeñarse transitoriamente en el Equipo de Trabajo Museo de la Lengua de la Secretaría de Cultura y Medios de la UNGS
Del 28 de mayo de 2019 al 3 de junio de 2019
Ref. 13
La búsqueda está orientada a personas que posean competencias y conocimientos para realizar tareas orientadas principalmente a la asistencia logística y administrativa de las visitas al Museo.
Requisitos del cargo:
- Título secundario. Se valorarán estudios en las carreras de comunicación, cultura y lenguajes artísticos y/ o letras.
- Se valorará experiencia en puestos de similar alcance y responsabilidad, preferentemente con experiencia de trabajo con público adolescente.
- Conocimiento de procedimientos administrativos generales.
- Poseer conocimientos generales de la zona de influencia de la Universidad en general y del sistema educativo de la región.
- Manejo de redes sociales y conocimiento de página web.
- Se valorará conocimiento de idiomas. Se valorará la realización del curso de Guía de Museo dictado por el Museo de la Lengua.
Habilidades y capacidades:
- Actitud proactiva
- Capacidad de organización de las propias tareas.
- Discreción y resguardo de la información.
Resumen de tareas a modo orientativo:
(Categoría 7 - CCT Nº 366/06 – Agrupamiento Administrativo)
- Realizar gestiones logísticas y administrativas de orden general de acuerdo a lo establecido en las misiones y funciones de la Unidad organizativa, lo cual incluye entre otras tareas: i) colaborar con la planificación y el seguimiento de la agenda de visitas al Museo, ii) recepcionar a los colegios que visitarán el Museo y guiar a los visitantes durante su recorrido, iii) brindar asistencia en la programación de ciclos y talleres vinculados a los contenidos del museo, iv) colaborar en la revisación de los materiales y dispositivos existentes, v) colaborar en la producción de materiales y cuadernillos de contenidos pedagógicos, destinados a su distribución escolar, vi) colaborar en la gestión de las redes sociales y difusión de las actividades y propuestas del Museo.
Dedicación horaria: Carga horaria: 35 hs. semanales de lunes a viernes en la franja horaria de 10:00 a 20:00 hs. Disponibilidad para la cobertura de horarios inmediatamente previos y/o posteriores al horario señalado.
La recepción de los CV se realizará por mail a seleccioncultural@campus.ungs.edu.ar
Hasta el 3 de junio de 2019 – Indicar Ref. 13
Resultado
Docentes MAF
Docente Estructura Jurídica del Estado
Hasta el 4 de junio de 2019 | 12:00hs
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un docente MAF C (cargo asimilable profesor adjunto) para el dictado de la asignatura Estructura Jurídica del Estado de la Licenciatura en Política Social, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: PROFESOR MAF C – ESTRUCTURA JURÍDICA DEL ESTADO”
Período de contratación: desde el 12 de agosto al 30 de noviembre aproximadamente.
Modalidad: prestación de servicios MAF, para el dictado de la materia “Estructura jurídica del Estado” (carga horaria total de 64 horas, repartidas en 16 clases semanales de 4 horas cada una, en el horario de 18 a 22 hs).
Tareas a realizar:
• Dictado de la asignatura “Estructura jurídica del Estado”, correspondiente a la Licenciatura en Política Social.
• Corrección de trabajos prácticos.
• Atención de consultas de los estudiantes
• Evaluación de los estudiantes (corrección de trabajos parciales y finales) y asistencia a las correspondientes fechas de examen final durante el semestre y hasta 2 turnos de evaluación posteriores.
• Participación en reuniones de docencia convocadas por la Coordinación de la Licenciatura.
Requisitos:
• Poseer título de grado en Derecho, Ciencia Política o carreras afines.
• Poseer título de Magíster o mérito equivalente en el campo de estudios de la asignatura (ej. Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública).
• Poseer una trayectoria de no menos de 5 años en docencia universitaria.
Se valorará
• Poseer experiencia en la organización y dictado de asignaturas afines.
• Trayectoria en la actividad profesional y/o en investigación en campos de estudio vinculados a la estructura jurídica del estado.
Plazo de presentación de la documentación: Desde el 28 de mayo al 4 de junio a las 12 hs
Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia
Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “PROFESOR – ESTRUCTURA JURÍDICA DEL ESTADO –” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
Resultado
Locación de obra
Búsqueda de 6 graduados de carreras del ICO
del 27 de mayo al 3 de junio | 11:00hs
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de 6 (seis) graduadas/os universitarias/os para realizar actividades de sistematización de materiales y colaboración en la coordinación del taller ico de integración (*), con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “GRADUADX PARA TALLER ICO”
Cantidad de puestos a cubrir: 6 (uno por carrera)
Período total de las contrataciones: de julio a agosto de 2019
Modalidad de contratación: Locación de obra
Remuneración total de cada contrato: $ 6.000 contra entrega de informe final de la sistematización y propuesta realizada.
Tarea a realizar:
- Relevamiento y sistematización de materiales sobre Campo de Mayo
- Sistematización de la información
- Desarrollo de propuestas de consignas
- Participación en 4 reuniones de trabajo con las responsables del Taller
- Colaboración en la coordinación del Taller
- Productos a entregar: informe final de sistematización. Participación en la elaboración del documento del Taller
Requisitos:
- Ser graduado universitario de alguna de las carreras del Instituto del Conurbano (Lic. en Administración Pública, Lic. en Ecología, Lic. en Política Social, Lic. en Urbanismo, Profesorado Universitario en Educación Superior en Geografía, Tec. Superior en Sistemas de Información Geográfica).
Se valorará
- Poseer experiencia en coordinación de Talleres
- Poseer experiencia de trabajo/análisis con normativas municipales, otros documentos públicos
- Poseer experiencia profesional en desarrollo de proyectos de intervención en el territorio
Para iniciar la gestión de contratación es requisito excluyente estar inscripto en AFIP. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
Plazo de presentación de antecedentes: Desde el 27 de mayo hasta el 03 de junio a las 11hs.
Enviar curriculum vitae y carta de interés, aclarando en la referencia: “GRADUADX PARA SISTEMATIZACIÓN TALLER ICO” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17 hs. en la Secretaría del Instituto, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.
(*)
El Instituto del Conurbano realizará en el mes de agosto un taller para lxs estudiantes de todas sus carreras, con el objetivo de lograr un trabajo de integración en el abordaje de un problema territorial desde los distintos enfoques que propone cada una de ellas. Para esto se trabajará durante tres jornadas en la realización de propuestas (acotadas) de intervención en Campo de Mayo, a partir de información previamente sistematizada y con consignas específicas por grupo. Lxs graduadxs que se incorporen para colaborar en este taller realizarán tareas de sistematización de materiales y colaboración en el desarrollo de las consignas y en la coordinación de los grupos.
Vigente
Docente dedicación simple
Ayudantes de primera para el área de Química
Hasta el 26 de mayo de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará mediante designación interina transitoria, Ayudantes de Primera, para cubrir actividades de docencia durante el primer semestre de 2019, en el área de Química para el dictado de las asignaturas del Área de Química (Química General, Química Inorgánica).
Requisitos:
- Título Universitario en Química.
- Se valorará la experiencia en docencia universitaria en materias de Química.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Dictado de clases durante el semestre:
- Química General: Sábados de 9 a 15 horas
- Química Inorgánica: Martes de 8 a 12 y Jueves 10 a 12 horas
- Corrección de trabajos prácticos y exámenes parciales.
- Participación de reuniones de planificación con profesores del Área.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. QUIMI-Ayte) desde el 21/05/19 hasta el 26/05/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección y podrán ser convocados a una entrevista y prueba técnica.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.
Vigente
Personal Nodocente
Se seleccionará una persona para desarrollar actividades lúdicas, recreativas y deportivas en la Dirección General de Bienestar Universitario
Del 15 de mayo al 22 de mayo de 2019
Ref. 10
La búsqueda está dirigida a personas con competencias para desarrollar actividades orientadas al desarrollo de la Actividad Física y el Deporte en la comunidad universitaria, en el marco de las líneas de trabajo del Programa de Bienestar Universitario.
Requisitos de la contratación:
- Preferentemente Profesor/a de Educación Física o estudiante avanzado.
- Poseer experiencia laboral y pasantías comprobables en el desarrollo de actividades afines.
- Poseer experiencia en trabajo con adolescentes y adultos en asociaciones barriales, clubes, etc., preferentemente en la zona de influencia de la Universidad.
- Se valorará experiencia en actividades de deportes de conjunto principalmente fútbol.
Descripción de tareas a modo orientativo:
- Formar y consolidar grupos integrados por estudiantes, docentes, no docentes y egresados, a través de la actividad física y el deporte.
- Planificar y llevar adelante un cronograma de actividades orientadas a la formación integral de la comunidad universitaria.
- Participar activamente en las campañas de difusión
- Participar en el registro, control y procesamiento del presentismo.
- Participar en el desarrollo de torneos y ejercer el arbitraje.
- Colaborar con el desarrollo de los eventos que emprende la Universidad, orientados a la promoción de la cultura física integral y saludable.
- Participar en la planificación y ejecución del campamento universitario y del evento de cierre anual del área.
- Participar en los procesos de evaluación de las líneas de trabajo existentes.
Dedicación horaria: 6 horas semanales: sábados de 14 a 18hs y los días miércoles de 15 a 17hs. Disponibilidad para asistir excepcionalmente a actividades organizadas por la Universidad en otros días de acuerdo a planificación previa y disponibilidad para asistir excepcionalmente a reuniones de trabajo según el cronograma anual.
Modalidad de la contratación: Prestación de servicios. Monto mensual: $6074.-
Lugar de Trabajo: Sede Campus de la UNGS, J. M. Gutiérrez 1150 Los Polvorines.
La recepción de los CV se realizará por mail a busquedasungs@ungs.edu.ar
Hasta el 22 de mayo de 2019 indicando Ref.: 10
Resultado
Locación de Servicios
Busqueda de un estudiante avanzado / graduado de Urbanismo para Tutoria
Del 15 al 22 de mayo de 2019 | 12hs.
El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un tutor de estudios – estudiante avanzado / graduado reciente universitario, para realizar actividades de tutoría en el marco de la licenciatura en urbanismo- zárate, con las siguientes especificaciones:
Referencia del llamado: “TUTOR – GRADUADO O ESTUDIANTE AVANZADO PARA TUTORÍA - LIC. EN URBANISMO-ZARATE”
Cantidad de puestos a cubrir: 1
Período estimado de contratación: Segundo semestre 2019
Modalidad de contratación: Locación de servicios
Dedicación horaria: 5 horas semanales promedio
Remuneración: Pagos iguales y consecutivos de $9,796.00 (nueve mil setecientos noventa y seis con 00/100) contra informes mensuales de avance y final de la tutoría realizada.
Tarea a realizar:
El tutor llevara adelante el trabajo de acompañamiento en la organización de las tareas de estudio, y de seguimiento en los obstáculos al aprendizaje de los estudiantes, bajo supervisión de la Dirección Académica y de los docentes responsables, lo que incluye:
- Participar de una capacitación en el área de Orientación Educativa y Vocacional-UNGS
- Participar de capacitaciones en las áreas de Secretaría Académica: Desarrollo Estudiantil y Discapacidad
- Realizar el seguimiento de los estudiantes en las actividades propuestas por los docentes a cargo del curso y coordinar con ellos las respuestas e intervenciones.
- Asistir a los estudiantes en las tareas de organización para el estudio, aportando técnicas y metodologías de estudio ajustadas a las dificultades identificadas.
- Asistir a los estudiantes en las actividades aplicadas que se realizan en clase y supervisar las entregas de los trabajos parciales y finales.
- Elaborar y/o participar en la elaboración de material didáctico para estudiantes con discapacidad visual.
- Colaborar en las actividades disponibles para cada taller y/o materias en las aulas virtuales.
- Colaborar en la elaborar de consignas complementarias de trabajo a distancia, orientadas a acercar el objeto de estudio de la carrera, en coordinación con los docentes a cargo de cada taller y/o materia.
- Estimular el trabajo a distancia de los estudiantes.
- Aportar a la identificación de dificultades en la organización del trabajo de estudio, y en la comprensión de los contenidos y consignas de trabajo.
- Colaborar en el proceso de seguimiento de evaluación de los trabajos parciales.
- Articular con la Coordinación Académica y con los docentes a cargo de las asignaturas.
- Participar en las reuniones de coordinación previstas en el campus de la UNGS, Los Polvorines.
- Realizar un informe de la tutoría efectuada al finalizar el curso de aprestamiento.
Requisitos:
- Ser estudiante avanzado (60% de la carrera) o graduado universitario reciente (36 meses de recibido) de la Licenciatura en Urbanismo.
- Tener cursado y aprobado las siguientes asignaturas talleres de Planes Urbanos, Sustentabilidad Ambiental y Laboratorio Interdisciplinario.
- Tener disponibilidad para viajar a Zárate hasta 2 veces por semana, entre las 16:00 y 21:00. Se prevén viáticos.
Se valorará
- Poseer experiencia acreditable como tutor de estudios u orientador en gestión de estudios, y/o como becario o adscripto de formación.
- Poseer experiencia en el manejo de entornos virtuales o formación específica en plataforma Moodle.
Para iniciar la gestión de contratación es requisito excluyente estar inscripto en AFIP. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.
Plazo de presentación de antecedentes: Desde el 15 hasta el 22 de mayo a las 12hs.
Enviar curriculum vitae, aclarando en la referencia: “TUTOR – GRADUADO PARA TUTORÍA - LIC. EN URBANISMO-ZARATE” a la siguiente dirección: busquedasico@ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17 hs. en la Secretaría del Instituto, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.
Resultado
Docente dedicación simple
Búsqueda de profesor adjunto simple para Computación
Hasta el 5 de mayo de 2019
El Instituto de Ciencias incorporará Profesor Adjunto con dedicación simple, para el dictado la materia Organización del Computador I, de la Licenciatura en Sistemas y la Tecnicatura Superior en Informática del área de Computación durante 2019, de acuerdo con las siguientes especificaciones:
El perfil requerido
- Título de postgrado (maestría o doctorado) de carreras de Computación.
- Experiencia no menor a 5 años en docencia universitaria en la materia objeto de este llamado.
- Capacidad pedagógica y disposición para el trabajo en equipo.
Las tareas a realizar son:
- Tareas de docencia: Dictado de clases en el siguiente horario: miércoles de 20 a 22 y viernes de 18 a 22.
- Elaboración de trabajos prácticos de la asignatura, exámenes parciales y finales de la asignatura, entrega de actas y demás documentación.
- Coordinar las tareas de los docentes de las comisiones de la materia y asistir a sus necesidades en el desempeño de sus tareas.
- Convocar y organizar reuniones de docentes del Área.
Período de contratación:
- Durante el período de clases del 1er y 2do. semestres de 2019.
La recepción de los CV se realizará por medio de esta casilla de correo electrónico ici.busquedas@campus.ungs.edu.ar (no omitir en Ref. “Compu-ADJ) desde el 29/04/19 hasta el 05/05/19.
A partir del análisis de los antecedentes se realizará una primera selección. Posteriormente se invitará a los postulantes a participar en una prueba de oposición y entrevista personal que se les comunicará por mail o telefónicamente.
Las consultas acerca de esta búsqueda deben ser dirigidas a Emilia Romero, 4469-7502 de lunes a viernes de 10 a 17 hs.