Experiencias prácticas de regulación macroeconómica y financiera

Destinatarios: Estudiantes avanzados de las carreras de Economía, Economía Política, Economía Industrial, Profesorado de Economía y otras carreras en ciencias sociales de la UNGS y/o de otras universidades.

Días y horario de cursada: Lunes, Miércoles y Jueves 18 a 22hs

Modalidad: Presencial

Docentes: Juan Pablo Fal, Sonia Roitter,  Analía Erbes  y Alejandro Vanoli

Clase 1

Regulando el mercado de capitales. Sistema bursátil. Ahorro, inversión y crédito.

Clase 2

Nueva ley de mercado de capitales. Regulación del mercado de capitales para la administración cambiaria.

Clase 3

Regulación de las empresas. El control societario de la CNV. Conflictos societarios de los últimos años.

Clase 4

Regulación del sistema financiero. La supervisión del sistema bancario. Vinculaciones con otros mercados. Supervisión consolidada de los grupos económicos.

Clases  5 y 6

Manejo de la política  monetaria y cambiaria. Administración de la política monetaria, crediticia  y cambiaria. Repaso de los temas del curso. Conclusiones.

Inscripción

Fecha de inscripción: 14 al 21 de febrero del 2018. De lunes a viernes de 10 a 18hs. Lugar: Formación Continua, Módulo I del Campus Universitario (Juan María Gutierrez 1150, Los Polvorines).

Inicio de clases: Del 26 de febrero al 8 de marzo 2018

Requisitos:  Mayor de 18 años. Fotocopia de DNI y CUIL.

Informes: formacioncontinua@ungs.edu.ar / Tel: 4469-7540