Institucional

Declaraciones del Consejo Superior

Declaraciones del Consejo Superior

Filtrar Por:

Se designa a COVITO Francisco Rafael (D.N.I 28.995.815), a partir del 1° de marzo de 2012, como Ayudante de Coordinación General en el Programa de Formación Continua dependiente de Rectorado nivel 2, grado 4, categoría 12.

23/02/2012

Se designa a DELLA SANTA Ayelén Bárbara Antonela (D.N.I 34.943.441) a partir del 1° de marzo de 2012, como Auxiliar de Apoyo Administrativo y Logística, nivel 1, grado1, categoría 6, para el Equipo de trabajo de Apoyo Administrativo de la Secretaría General.

23/02/2012

Se designa a Giselle VINOKUR (D.N.I 35.368.026) a partir del 1° de marzo de 2012, como Auxiliar de Apoyo Administrativo y Logística, nivel 1, grado 1, categoría 6, en el Equipo de trabajo de Apoyo Administrativo de la Secretaría Legal y Técnica.

23/02/2012

Se designa a BIEN Norberto Adrián (D.N.I 26.132.723) a partir del 1° de marzo de 2012, como Auxiliar de Apoyo Administrativo y Logística, nivel 1, grado 1, categoría 6, en la Unidad de Auditoría Interna.

23/02/2012

Se designa a CAMARENA ALBARRÁN Venecia Tamara (D.N.I 18.868.337) a partir del 1° de marzo de 2012, como Auxiliar de Apoyo Administrativo y Logística, nivel 1, grado 1, categoría 6, en el Departamento de Apoyo y Asistencia al Estudiante del Área de Gestión Académica de la Secretaría Académica.

23/02/2012

Se designa a AMIL Mariana Alejandra (D.N.I 31.604.356) a partir del 1° de marzo de 2012, como Asistente de Coordinación General, nivel 3, grado 7, categoría 18, en el Área de Carrera Académica y Formación en Investigación de la Secretaría de Investigación.

23/02/2012

Se designa a ARREGUI Valeria Cristina (D.N.I 29.571.720) a partir del 1° de marzo de 2012, como Auxiliar de Apoyo Administrativo y Logística, nivel 1, grado 1, categoría 6, para la División Títulos y Planes del Área de Gestión Académica de la Secretaría Académica.

23/02/2012

Se aprueba el orden de mérito elaborado por la Comisión de Becas del Programa de becas de formación en investigación y/o docencia de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y se adjudican las becas de la categoría de formación en investigación y docencia para graduados con hasta 18 meses de recibidos de la UNGS, dedicación semiexclusiva (25 horas semanales), se fija como fecha de inicio de dichas becas el 5 de marzo de 2012 y como fecha de finalización el 4 de marzo de 2012 y se autoriza al Secretario de Administración a efectuar los pagos de las referidas Becas.

02/03/2012

Se aprueba el orden de mérito elaborado por la Comisión de Becas del Programa de becas de formación en investigación y/o docencia de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y se adjudican las becas de la categoría de formación en investigación y docencia para graduados de la UNGS con hasta 18 meses de recibidos, dedicación exclusiva (40 horas semanales), se fija como fecha de inicio de dichas becas el 5 de marzo de 2012 y como fecha de finalización el 4 de marzo de 2012 y se autoriza al Secretario de Administración a efectuar los pagos de las referidas Becas.

02/03/2012

Se rectifica la Resolución (CS) Nº4185/11 en cuanto al nombre del miembro titular por el claustro de investigadores docentes de la Junta Electoral, estableciéndose que donde dice Carlos Abrevaya deberá decir Claudio Abrevaya

01/03/2012
Seguinos en