Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Actividades sobre Educación Sexual Integral en las I Jornadas del Profesorado en Lengua y Literatura

Lunes 3 de diciembre de 2018 | 17 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

La Educación Sexual Integral (ESI) será el tema de la apertura de las Primeras Jornadas del Profesorado en Lengua y Literatura del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

La apertura del encuentro, el lunes 3 de diciembre a las 17, estará a cargo de la docente e investigadora de la Universidad de Buenos Aires Paula Fainsod, quien expondrá sobre la ESI en la formación docente universitaria.

Tras su conferencia, Marisa Fournier, coordinadora de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación de la UNGS, y Mariela Bernárdez, responsable del Programa de Políticas de Géneros de la Universidad, brindarán un Taller de implementación de la ESI en el nivel superior.

Ambas actividades se realizarán en el microcine del Multiespacio cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Las Jornadas se llevarán a cabo el lunes 3, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de diciembre. "La emancipación como problema y como práctica en la lengua y la literatura" será el tema que recorrerá el encuentro organizado por estudiantes, graduadxs, docentes e investigadorxs de la carrera y de áreas asociadas y que tiene por objetivo reunir la experiencia en docencia, investigación y formación alrededor de las ciencias del lenguaje.

prof.lenguaylit@campus.ungs.edu.ar

Foto: "Lucha de clases", de Daniel Santoro