Agenda

Agenda

Agenda

Acto de asunción de autoridades de la UNGS

Viernes 24 de agosto de 2018 | 11 hs. | Auditorio | Multiespacio cultural

El viernes 24 de agosto a las 11 hs., se realizará el acto de asunción de autoridades elegidas para gobernar la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) durante el periodo 2018-2022.

Asumirán como rectora, Gabriela Diker; como vicerrector, Pablo Bonaldi; como decana del Instituto de Ciencias, Patricia Dip; como decano del Instituto de Industria, Néstor Braidot; como decana del Instituto del Conurbano, Andrea Catenazzi; y como decana del Instituto del Desarrollo Humano, Flavia Terigi.

También asumirán los y las representantes en el Consejo Superior y en los Consejos de Institutos.

Participarán como invitados especiales de este encuentro Dora Barrancos, socióloga e investigadora del Conicet; Eduardo Caprarulo, Secretario General de Suteba - General Sarmiento; Diego Hurtado, físico e historiador de la ciencia; y Pablo Llonto, periodista y abogado especialista en derechos humanos.

A 100 años de la Reforma Universitaria y a 25 de la creación de la UNGS, las conductoras y conductores del nuevo periodo reafirmarán en este acto su compromiso con la universidad pública.

El acto se realizará en el Auditorio del Multiespacio Cultural de la UNGS “José Pablo Martín”, ubicado dentro del Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Confirmar asistencia a ceremonial@campus.ungs.edu.ar.

Seguinos en