Agenda

Agenda

Agenda

Agenda formativa en género

Segundo semestre 2022

Durante el segundo semestre de 2022, el Programa de Políticas de Género pone a disposición su agenda de actividades en el marco de la Formación con Perspectiva de Géneros, que establece la capacitación obligatoria en materia de género y violencia contra mujeres y disidencias destinada a integrantes de la comunidad UNGS.

El curso virtual "Universidad, género y derechos", destinado exclusivamente a ingresantes a carreras de la UNGS, abrirá la inscripción para su tercera edición el 17 de agosto e iniciará en septiembre; la cuarta edición será en el mes de octubre.

El ciclo Interrupciones, en su tercera edición, continuará con sus charlas virtuales mensuales hasta noviembre con las siguientes temáticas: "Apuntes en el desacato", "Derechos, trabajadoras y prostitución", "Feminismos comunitarios del Abya Yala" y "ESI y xaternidades".

Como novedad, desde septiembre y hasta abril de 2023, el PPG ofrecerá cinco conversatorios virtuales en torno al ciclo "Perspectivas discas: reflexiones sobre género y discapacidad". Con el objetivo de dar a conocer las experiencias y realidades de las personas con discapacidad para promover su inclusión y cumplimiento de sus derechos, se abordarán temáticas como perspectiva de géneros, inclusión, accesibilidad, corporeidades, tipos de militancia, ma/paternidades y comunicación.

Más información sobre el Programa de Políticas de Género

Seguinos en