Ateneo "Experiencias docentes en la UNGS en tiempos de pandemia"

Del 1° al 5 de noviembre de 2021 | Virtual

Del 1° al 5 de noviembre, se realiza en formato virtual el Ateneo "Experiencias docentes en la UNGS en tiempos de pandemia", destinado a docentes universitarios y preuniversitarios, adscriptos/as y a becarios/as en formación en docencia.

La apertura del encuentro se realizó el lunes 1° de noviembre y contó con la participación de Gabriela Diker, rectora de la UNGS, Natalia González, secretaria Académica de la UNGS, y de Valeria Odetti, responsable del Sistema de Educación a Distancia.

El Ateneo cuenta con encuentros sincrónicos y asincrónicos y es organizado por la Secretaría Académica de la UNGS y las secretarías académicas de los Institutos de Ciencias, Desarrollo Humano, Industria y del Conurbano de la Universidad. Consultar el programa completo del Ateneo.

Quienes quieran participar, pueden automatricularse, siguiendo estos pasos:
-Ingresar a UNGS Activa
-Ingresar a Moodle Posgrado / Formación continua.
-Buscar el curso "Ateneo".
-Hacer clic en la flecha verde ubicada en el margen superior derecho.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes registren al menos tres participaciones en los foros y se inscriban aquí.

ateneoacademica@campus.ungs.edu.ar