Agenda Cultural

Agenda Cultural

Canciones Propias: José Latasa | Irene Ruth

Viernes 5 de octubre 2018| 21hs | Microcine| Multiespacio Cultural

En el marco del CUMI-UNGS, el viernes 5 de septiembre a las 21hs se presentarán en el ciclo Canciones Propias los solistas José Latasa e Irene Ruth en el Microcine del Multiespacio de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

José Latasa es cantautor de la región, guitarrista, arreglador y cantante. Solista e integrante del grupo Aguavá. Su música es del género Urbano, con influencias folklóricas; él es un artista experimentador de ritmos latinoamericanos, dueño de un estilo competitivo muy particular y original.

Irene Ruth es pianista, compositora, poeta y cantante. Solista e integrante de distintas formaciones musicales actúa presentando canciones urbanas de su autoria.

Los artistas de la región estarán presentando su repertorio musical con entrada libre y gratuita.

El Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI) es un ciclo de conciertos impulsado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música). Tiene como objetivo generar un espacio de encuentro entre músicos de la región y fomentar las expresiones artísticas.

Si sos músico y querés participar del ciclo te podes anotar de manera online en: bit.ly/cumiungs
La convocatoria es abierta y las presentaciones se llevarán a cabo entre octubre y diciembre en el Multiespacio Cultural de la Universidad.