Censo de estudiantes 2023: se extendió la fecha para completarlo

Hasta el 22 de agosto de 2023 | SIU Guaraní

Hasta el 22 de agosto, estudiantes de grado y pregrado de la UNGS pueden completar el Censo de Estudiantes 2023, cuyo principal objetivo es el relevamiento de datos para producir información sistematizada.

El Censo es obligatorio, anónimo y confidencial. Se completa en el SIU Guaraní, en un tiempo aproximado de 20 minutos. El anonimato y la confidencialidad de los datos están respaldados por las Leyes 17.622 de Estadística Nacional y 25.326 de Protección de Datos Personales, garantizando el secreto estadístico.

Los datos que se brinden permitirán que la Universidad conozca la opinión de los y las estudiantes sobre los dispositivos de apoyo estudiantil, caracterizar las trayectorias académicas y laborales, además de recabar información sobre las dimensiones sociodemográficas y la vinculación con la institución.

La información resultante tiene como finalidad constituirse en insumo para los distintos procesos de análisis y mejora de las funciones sustantivas de la Universidad, como por ejemplo los procesos de evaluación institucional.

En la UNGS, el primer Censo de Estudiantes se realizó en 2019, los resultados se encuentran disponibles en el siguiente link: Resultados del Censo de Estudiantes 2019

censo@campus.ungs.edu.ar (mediante correo o hangouts-chat).