Charla informativa sobre becas académicas 2024

Viernes 27 de octubre de 2023 | 14 hs. | Virtual

El viernes 27 de octubre a las 14 se realizará una charla virtual sobre las becas académicas de la UNGS destinadas a estudiantes y graduados/as de carreras de grado. La inscripción para estas becas (convocatoria 2024) se desarrollará desde el lunes 30 de octubre (a las 10 hs.) al viernes 10 de noviembre (a las 15 hs.).

La finalidad de este Programa es posibilitar el desarrollo de capacidades para la docencia universitaria, la investigación y el desarrollo, y, para aquellos/as que hayan completado sus estudios de grado, promover la articulación de las actividades a desarrollar con la formación de posgrado, conforme las características y objetivos que la UNGS considera convenientes. Asimismo, se trata de articular esta formación y las tareas previstas en las becas con las actividades de investigación y/o docencia de la UNGS en cuyo marco se desarrollan.

Por otro lado, se busca facilitar un mejor acceso y desarrollo en las instituciones del sistema científico tecnológico argentino o en instituciones académicas del exterior, como así también en actividades laborales y profesionales, ya sea del sector público, privado o en instituciones no gubernamentales orientadas al desarrollo de políticas públicas.

Toda la información pertinente (normativa, formulario, novedades, información del programa y mucho más) para esta convocatoria puede encontrarse aquí.

Datos para participar de la reunión informativa:
Enlace Zoom
ID de reunión: 963 0225 8530