Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Charla informativa sobre la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial, Mención en la Pequeña y Mediana Empresa

Martes 3 de diciembre de 2019 | 18 hs. | Sala 4124 | Módulo IV

El martes 3 de diciembre se realizará una charla informativa sobre la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial, Mención en la Pequeña y Mediana Empresa, que brinda el Instituto de Industria de la UNGS.

Acreditado por CONEAU con calificación A “Excelente”, este posgrado es una iniciativa conjunta con la Universidad Nacional de Mar del Plata y cuenta con el apoyo de numerosas instituciones nacionales y extranjeras interesadas en la problemática de las pequeñas y medianas empresas.

El objetivo de la Maestría, de dos años de duración, es contribuir a la formación de profesionales de excelencia en las áreas de economía y gestión del desarrollo económico y productivo, capaces de entender los procesos de cambio operados sobre las economías, los sectores productivos y las empresas en los últimos años y de intervenir sobre ellos con estrategias y herramientas modernas, adecuadas a los nuevos desafíos y adaptadas a las especificidades del nuevo contexto de negocios.

La inscripción a la Maestría está abierta hasta marzo de 2020 (más información).

La charla se realizará a las 18 en la sala 4124 del Módulo IV, Campus UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

industria@campus.ungs.edu.ar