Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Charla La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas

Viernes 18 de junio de 2021 | 18,30 hs.

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 18 de junio tendrá lugar el panel "La Economía Popular Solidaria, aprendizajes y perspectivas".

Del encuentro virtual, participarán José Luis Coraggio (director de la MAES); Jeannette Sánchez Zurita (División de Recursos Naturales, CEPAL, Ecuador); FLuiz Inacio Gaiger (Universidad de Vale do Rio dos Sinos, Brasil); y Fernanda Wanderley (Universidad Católica Boliviana, Bolivia).

La charla será transmitida por el canal de YouTube del ICO. No es necesaria la inscripción previa.

En marzo, se realizó un primer panel titulado "La economía feminista en la construcción de otra economía" (ver).

Horarios:
18,30 horas, Argentina y Brasil
17,30 horas, Chile
16,30 horas, Ecuador, Colombia y México
15,30 horas, Centro América

Respecto a la Maestría, hasta el 30 de junio está abierta la inscripción a la cohorte 2021, que este año será virtual. Más información.

ico@campus.ungs.edu.ar
Whatsapp: 11 2275 2447