Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Agenda ICO

Inscripción a la décima edición de la Maestría en Economía Social UNGS

Hasta el 30 de agosto de 2021 | Virtual y presencial

Hasta el 30 de agosto está abierta la inscripción a la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) de la UNGS, que busca formar profesionales con una perspectiva crítica de la economía y con herramientas teóricas y prácticas para aportar en la construcción de otra economía capaz de hacer frente a la crisis civilizatoria en sus múltiples dimensiones.

El programa de estudios de la MAES comenzó a dictarse en 2003 y a lo largo de 18 años se caracterizó por su excelencia académica siendo calificada por segunda vez en el 2020 como “A” por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

Tras nueve generaciones de graduados/as provenientes de América latina y Europa se consolidó un perfil de magister en Economía Social, cuyo campo de acción incluye instituciones públicas en todos sus niveles, organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales. La tercera parte de los/las graduadas se desempeña como docente o como investigador/a en el nivel de grado o posgrado.

La MAES apuesta a la consolidación de un sector de economistas sociales que contribuyan a dar fuerza a las demandas de la Economía Popular Solidaria con una perspectiva de la economía que ponga a la vida en el centro.

Para inscribirse, enviar un mail a maes@campus.ungs.edu.ar. Pueden cursarla graduados/as de cualquier carrera universitaria. La Comisión Académica evaluará la presentación de cada aspirante y podrá aceptar o rechazar la solicitud de admisión. La cursada inicia en septiembre de 2021, bajo la modalidad virtual. La presencialidad será retomada en marzo de 2022.

Más información
Maestría en Economía Social
ico@campus.ungs.edu.ar
maes@campus.ungs.edu.ar
Whatsapp: 11 2275 2447
Instagram
Facebook
Twitter

 

Seguinos en