Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Inscripción a la décima edición de la Maestría en Economía Social UNGS

Hasta el 30 de agosto de 2021 | Virtual y presencial

Hasta el 30 de agosto está abierta la inscripción a la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) de la UNGS, que busca formar profesionales con una perspectiva crítica de la economía y con herramientas teóricas y prácticas para aportar en la construcción de otra economía capaz de hacer frente a la crisis civilizatoria en sus múltiples dimensiones.

El programa de estudios de la MAES comenzó a dictarse en 2003 y a lo largo de 18 años se caracterizó por su excelencia académica siendo calificada por segunda vez en el 2020 como “A” por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

Tras nueve generaciones de graduados/as provenientes de América latina y Europa se consolidó un perfil de magister en Economía Social, cuyo campo de acción incluye instituciones públicas en todos sus niveles, organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales. La tercera parte de los/las graduadas se desempeña como docente o como investigador/a en el nivel de grado o posgrado.

La MAES apuesta a la consolidación de un sector de economistas sociales que contribuyan a dar fuerza a las demandas de la Economía Popular Solidaria con una perspectiva de la economía que ponga a la vida en el centro.

Para inscribirse, enviar un mail a maes@campus.ungs.edu.ar. Pueden cursarla graduados/as de cualquier carrera universitaria. La Comisión Académica evaluará la presentación de cada aspirante y podrá aceptar o rechazar la solicitud de admisión. La cursada inicia en septiembre de 2021, bajo la modalidad virtual. La presencialidad será retomada en marzo de 2022.

Maestría en Economía Social
ico@campus.ungs.edu.ar