Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Ciclo de posgrado "Cine y educación. La escuela en el cine argentino"

Inscripción hasta el 19 de abril de 2021 | Virtual

Hasta el lunes 19 de abril de 2021, a las 9, está abierta la inscripción para el Ciclo de posgrado “Cine y educación. La escuela en el cine argentino”, que se dicta en el marco de la Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria (Cohorte 2020) del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.

El Ciclo, que estará a cargo de Daiana Paladino, está destinado a directivos/as, supervisores/as, docentes, preceptores/as, miembros de los equipos técnicos de los consejos escolares, profesionales vinculados al campo educativo y trabajadores/as socio-comunitarios/as.

Es necesario contar con título terciario o universitario completo de cuatro años o más de duración en el campo de las ciencias sociales y humanas.

A través de las distintas clases, se revisarán films argentinos y se analizará en ellos cómo aparece planteada la problemática escolar en diversos aspectos.

Comenzará a dictarse en abril, con una duración de tres semanas en modalidad virtual y un costo de $1.800.

Requisitos para formalizar la inscripción (por mail):

- Formulario de inscripción a seminarios individuales completo y firmado

- Analítico y título de grado legalizado

- Documento de identidad o pasaporte

- Currículum Vitae (máximo 3 hojas)

espsecundaria@campus.ungs.edu.ar
Especialización en Política y Gestión de la Escuela Secundaria