Instituto de Ciencias

Agenda ICI

Ciencias Sociales: inscripción a seminarios

Hasta el 24 de septiembre de 2021 | Virtual

Últimos días de inscripción para los seminarios del tercer trimestre del Programa de Posgrado en Ciencias Sociales, que dicta la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

En esta ocasión se trata de cinco seminarios que se dictarán de manera virtual y que pueden ser cursados de manera particular.

- "Estudios sobre militancias, activismos y compromiso. Miradas teóricas y análisis empíricos”, a cargo de Adrián Berardi Spairani.

- "El mundo del trabajo y sus tendencias", a cargo del investigador docente Luis Beccaria.

- “Lecturas en Ciencias Sociales”, a cargo de Máximo Badaró, Pablo Figueiro y Silvina Merenson.

- “Problemas y Perspectivas de la Filosofía”, a cargo de Carlos Belvedere.

- “Antropología Social y Cultural”, a cargo de Diana Milstein.

El Programa Posgrado de Ciencias Sociales ofrece una actualización permanente de las diferentes disciplinas que conforman las ciencias sociales a través de sus debates intelectuales contemporáneos y de mayor significación para la historia interna de cada una de ellas, así como la posibilidad de insertar los trabajos de tesis en las áreas de investigación de la UNGS e IDES, sobre todo en lo referido a objetos como: acción colectiva y movimientos sociales, seguridad, delito, violencia y justicia, estudios sobre memorias sociales, estudios de género y familia, mercado de trabajo, precarización y movimiento obrero, estudios socio-culturales desde perspectivas actuales e históricas, saberes de Estado y élites técnicas estatales.

Inscripción y más información
posgradosociales@campus.ungs.edu.ar