Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Bandas de rock instrumental: Altares y Piloto @ Ci3ga5

Sábado 15 de diciembre de 2018 | 21 hs. | Microcine| Multiespacio Cultural

El sábado 15 de diciembre a las 21, se llevará a cabo el cierre de la edición 2018 del CUMI-UNGS en el microcine del Multiespacio Cultural UNGS (José León Suárez 1751, Los Polvorines). En el evento se presentarán Altares y Piloto @ Ci3ga5. Además, habrá feria de discos, indumentaria, comida vegana, DJ de vinilos, poesía en vivo y buffet.

Será el último encuentro del año del ciclo que reunió en la Universidad a artistas locales  de diversos géneros y gestó un nuevo espacio de calidad para la difusión de música independiente. En esta oportunidad, la noche estará ambientada por los sonidos del Rock instrumental y experimental.

En la feria se estarán ofreciendo los trabajos y productos de Editorial Cantamañanas, Ediciones Puto el que Lee, Laura Cherre Art, Eugenia Giusti, Innana Indumentaria, Mario Bazan indumentaria, Nahuel Vegan Food y Músicos Independientes de Moreno.

Altares es un grupo de constante búsqueda sonora integrado por Ricardo Esquivel (Guitarra), Rafael Esquivel en batería, Gustavo Sotura en teclados y sintetizadores y Javier Acosta en bajo. En esta oportunidad, la banda presentará su disco “Diciembre-Poética del ser humano” producido por Ricardo Esquivel y grabado y masterizado por Pato Sloomant en M13 estudios. Además, exhibirá sessión-viaje con invitadxs especiales, proyecciones e instalaciones escénicas a cargo de Sofía Bellene y Paola Cano. Los podes encontrar en
Facebook:  https://www.facebook.com/AltaresRock y Twitter:  https://twitter.com/altaresrock

Piloto @ Ci3ga5 es un trío oriundo de Moreno que nació en el 2017. Está formado por Arturo Burgoa en guitarras y lap steel, Claudio Hildmann en bajo y Antonio Peralta en batería. Actualmente están produciendo su primer disco de estudio. Su enlace official de Facebook es:  https://www.facebook.com/PilotoaCiegas

Entrada gratuita

Seguinos en