Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Mesa redonda con María Pia López, Pablo Semán, Diego Tatián y Gabriel Vommaro

Viernes 7 de septiembre de 2018 | 18 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

Las VII Jornadas de Estudios Políticos de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) cierran este viernes 7 de septiembre con una mesa redonda con Maria Pia López,  Pablo Semán, Diego Tatián y Gabriel Vommaro.

El panel titulado “Modernización/Restauración en el proyecto del macrismo” ("La democracia devaluada") será coordinado por la investigadora docente del Instituto del Desarrollo Humano Julia Smola y tendrá lugar a las 18, en el Microcine del Multiespacio cultural de la UNGS (José León Suárez y Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).

Además, podrá seguirse en vivo en la fanpage de UNITV, el canal de televisión web de la UNGS, en Facebook.

María Pia López es doctora en Ciencias Sociales, ensayista y directora del Centro Cultural de la UNGS; Pablo Semán es doctor en Antropología social y profesor en la Universidad Nacional de San Martín; Diego Tatián es doctor en Filosofía y profesor en la Universidad Nacional de Córdoba; y Gabriel Vommaro es doctor en Sociología e investigador docente de la UNGS.