Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Bienestar Universitario

Agenda Bienestar

Consultas médicas preventivas por chat

Hasta diciembre de 2020 | UNGS Activa

El servicio de teleconsulta en salud de Bienestar Universitario fue creado para ofrecer un espacio de  consultas médicas respetando las medidas por el aislamiento social y obligatorio impuestas por la pandemia del nuevo coronavirus.

La teleconsulta tendrá carácter preventivo y orientativo, ya que no reemplaza a la consulta presencial. El servicio funcionará a través del chat de la plataforma Moodle de UNGS ACTIVA  en el aula Bienestar Salud con turnos programados.

Ante consultas por síntomas de COVID – 19 (Fiebre - Tos – Odinofagia - Dificultad respiratoria - Anosmia/disgeusia) utilizar la aplicación Cuidar o los teléfonos dispuestos por el Ministerio de Salud (148 en Provincia de Buenos Aires, 107 en CABA).

NOTA: Utilizar este servicio NO reemplaza consulta consulta médica requisito de inscripción. Este requisito quedará  sin efecto hasta tanto  no se retomen las actividades presenciales, pudiendo el estudiante cursar con normalidad.

TURNOS:  Formulario para solicitud de turnos.