Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Viernes 20 de agosto de 2021 | 17 hs. | Virtual

En el marco del lanzamiento de la décima edición de la Maestría en Economía Social (MAES) del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS, el viernes 20 de agosto tendrá lugar el Conversatorio "Agroecología, soberanía alimentaria y luchas campesinas en el marco de la crisis socio-ambiental".

Del encuentro virtual, participarán Marcos Filardi (Argentina, Cátedra libre de soberanía alimentaria- UBA y Red de abogagos y abogadas por la soberanía alimentaria - REDASA); Clara Nicholls (Colombia, Centro Latinoamericano de Investigaciones agroecológicas - CELIA, y Sociedad Científica Latinoamericana de Agroecología - SOCLA); Natalia Manini (Argentina, Movimiento Nacional Campesino Indígena Somos Tierra, MNCT-ST y Mesa Agroalimentaria Argentina; y Adalberto "Pardal" Martins (Movimiento de los/as trabajadores/as rurales sin tierra de Brasil y Colectivo de Formación Política Rio Grande Do Sul).

La charla, que será coordinada por José Luis Coraggio y por Luis Caballero, será transmitida por el canal de YouTube del ICO. No es necesaria la inscripción previa.

Horarios:
17 horas, Argentina, Brasil y Uruguay
16 horas, Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela
15 horas, Colombia, Ecuador, Perú y México

Respecto a la Maestría, hasta el 30 de agosto está abierta la inscripción a la cohorte 2021, que este año será virtual. Más información.

ico@campus.ungs.edu.ar