Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Conversatorio con directores de posgrados de Economía Social

Miércoles 7 de julio de 2021 | Virtual

Directores y directoras de posgrados de Economía Social de universidades argentinas participarán el miércoles 7 de julio a las 17 de un conversatorio virtual organizado por la UNGS y la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS).

Bajo el título “Formación de posgrado en Economía Social en Argentina. Balance, actualidad y perspectivas", en el Encuentro expondrán el director de la Maestría en Economía Social de la UNGS, José Luis Coraggio; Santiago González Arzac, de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa); Mario S. Schujman, de la Universidad Nacional de Rosario (UNR); Selva Sena, de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ); Jorge Bragulat, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTreF); y Alejandro Casalis, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

En el Conversatorio, serán presentados los posgrados: “Maestría en Economía Social” (UNGS) "Especialización en Economía Social y gestión de entidades sin fines de lucro" (UNLa), "Maestría en Entidades de la Economía Social" (UNR), “Especialización en Gestión de la Economía Social y Solidaria” y "Diploma de posgrado en enfoques, experiencias y aprendizajes en economía social y solidaria" (UNQ), "Curso de Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades Sin Fines de Lucro" y "Maestría en Economía Social, Comunitaria y Solidaria" (UNTreF), y el "Diploma Superior en Desarrollo Local, territorial y Economía Social" (FLACSO).

Luego de las distintas intervenciones, que serán moderadas por el investigador docente de la UNGS Daniel Maidana, los y las asistentes podrán hacer consultas y consideraciones.

El evento será trasmitido por Zoom (inscribirse aquí) y por el canal de Youtube del Instituto del Conurbano de la UNGS.

ico@campus.ungs.edu.ar