Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Conversatorio Los desafíos de la enseñanza de la Economía en la escuela secundaria

Jueves 3 de agosto de 2023 | 18 hs. | Microcine | YouTube

En el marco de las VIII Jornadas sobre Enseñanza de la Economía de la UNGS, el jueves 3 de agosto, a las 18, se realizará el Conversatorio "Los desafíos de la enseñanza de la Economía en la escuela secundaria en el contexto actual".

La charla contará con las exposiciones de María de los Ángeles Córdoba, docente de la UNGS y de escuelas secundarias de la región; Daniel Tedesco, docente de escuelas secundarias de la región; Roxana Farías, docente del ISFD N° 42 y de escuelas secundarias de la región; María Laura Marangoni, formadora en Economía de la Dirección de Formación Docente Permanente (DFDP) de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), La moderación estará a cargo de Pablo Barneix, docente de la UNGS y de escuelas secundarias e institutos de formación docente (ISFD) de la región.

El encuentro se realizará en el Microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y se transmitirá en vivo por YouTube (enlace).

Programa de las VIII Jornadas sobre Enseñanza de la Economía de la UNGS.
jornadaseconomia@campus.ungs.edu.ar