Conversatorio online "Economía afectiva y la nueva política de los afectos”
El martes 26 de mayo a las 15 se desarrollará el conversatorio online "Economía afectiva y la nueva política de los afectos”, en el marco del Ciclo "Comprender la fragilidad" del Programa de Políticas de Géneros de la UNGS.
La propuesta está abierta a la comunidad y contará con la participación de Vir Cano, filósofe, docente, activista lesbiana, y de Lila Feldman, psicoanalista feminista, escritora con amplia trayectoria de acompañamiento en salud mental.
El ciclo fue pensado y organizado por distintos espacios académicos y de gestión de la UNGS dedicados a las temáticas de género y diversidad.
Los encuentros recuperan “la fragilidad y la vulnerabilidad” como tema transversal a conceptualizar y en torno al cual la universidad pública tiene mucho que pensar y comunicar.
Formación con perspectiva de género: 2 créditos.
Inscripción abierta hasta el 25 de mayo: formulario conversatorio Economía afectiva.
Transmisión por YouTube: Conversatorio Economía afectiva.
Organizan: Programa de Políticas de Género UNGS y la Maestría en Géneros y Derechos UNGS - UADER.
Más información
formaciongeneros@campus.ungs.edu.ar







