Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Sábado 4 de noviembre de 2023 | 12 hs. | Aula 3019

El sábado 4 de noviembre a las 12 tendrá lugar en la UNGS el Conversatorio "Política ambiental en la Provincia de Buenos Aires y ambientalismo popular", con la presencia de la subsecretaria de Política Ambiental bonaerense Tamara Basteiro.

En la actividad, que es organizada en el marco de la Diplomatura en Gobernanza Ambiental y Prácticas Ambientales Participativas del Instituto del Conurbano de la UNGS, se presentará esta propuesta de formación continua y se plantarán especies nativas en el campus de la Universidad.

Se desarrollará en el aula 3019, Módulo 3 del campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).