Convocatoria para el 5º Festival de Videopoesía UNGS

Hasta el 17 de agosto de 2021 | online

El Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento abre la convocatoria para participar del 5º Festival de Videopoesía organizado por el área de Artes Visuales de la Universidad.

Del 1 de julio al 17 de agosto todxs lxs interesados podrán enviar sus obras en formato de videopoesía a través del  siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/5festivalvp

El Festival de Videopoesía UNGS, que ya va por su quinta edición, busca promover y difundir aquellas piezas audiovisuales en las que el lenguaje verbal, palabra, letra, discurso, habla, escritura, signo, sonido e imagen son puestos en juego.

Las obras seleccionadas serán exhibidas desde el 22 de septiembre por las redes sociales y el canal de Youtube del Centro Cultural UNGS.

Bases y condiciones: CONVOCATORIA 5 festival videopoesia 2021

Consultas a: festivalvideopoesiaungs@gmail.com