Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Convocatoria para las VII Jornadas sobre Enseñanza de la Economía

Hasta el viernes 5 de abril de 2019 | Campus

Hasta el viernes 5 de abril de 2019 pueden enviarse resúmenes de ponencias para las VII Jornadas sobre Enseñanza de la Economía, que tendrán lugar el miércoles 5 y jueves 6 de junio de 2019 en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

Organizadas por el Área de Economía del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, el encuentro contará con expositores invitados de la UNGS y de otras universidades y se invita a estudiantes y docentes de economía de los distintos niveles educativos a presentar trabajos que comenten experiencias y propuestas de trabajo para el aula o analicen alguna problemática de la educación vinculada con la enseñanza de las nociones económicas.

Las Jornadas son un espacio de presentación, discusión y divulgación de trabajos sobre los problemas teórico-metodológicos y ético-políticos vinculados a la enseñanza de la economía en la escuela secundaria y en el nivel superior.

Con los años, se fueron convirtiendo en una referencia nacional sobre el tema gracias a los aportes de docentes, investigadores e investigadoras provenientes de diversas regiones e instituciones del país así como de otros países de América Latina.

La actividad tendrá lugar en el Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Se entregarán certificados de participación y de exposición y se seleccionarán ponencias para su posterior publicación. En la primera circular pueden encontrarse los detalles para la presentación de resúmenes.

jornadaseconomia@ungs.edu.ar