Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

VII Jornadas sobre Enseñanza de la Economía en la UNGS

Miércoles 5 y jueves 6 de junio de 2019 | Campus

Con el objetivo de continuar construyendo un espacio de reflexión crítica sobre la enseñanza y el aprendizaje de la economía en la educación secundaria y superior, el miércoles 5 y jueves 6 de junio de 2019 se realizarán en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) las VII Jornadas sobre Enseñanza de la Economía.

Organizadas por el Área de Economía del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, el encuentro contará con expositores invitados de la UNGS y de otras universidades y estudiantes y docentes de economía que presentarán sus trabajos.

Las Jornadas son un espacio de presentación, discusión y divulgación de trabajos sobre los problemas teórico-metodológicos y ético-políticos vinculados a la enseñanza de la economía en la escuela secundaria y en el nivel superior.

Con los años, se fueron convirtiendo en una referencia nacional sobre el tema gracias a los aportes de docentes, investigadores e investigadoras provenientes de diversas regiones e instituciones del país así como de otros países de América Latina.

El comité organizador está conformado por Verónica Cáceres, Paul Cooney, Pablo Barneix, Pablo Sisti, Karina Forcinito y Mariano Treacy. La actividad tendrá lugar en el Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Se entregarán certificados de participación y de exposición y se seleccionarán ponencias para su posterior publicación.

jornadaseconomia@ungs.edu.ar