Convocatoria homenaje a Horacio González

Hasta el 15 de octubre de 2021 | Virtual

La UNGS abrió una convocatoria con el objetivo de crear un archivo y muestra colectiva sobre el sociólogo y ensayista Horacio González y su vínculo con la Universidad.

Hasta el 15 de octubre se reciben fotografías, videos, textos y/o anécdotas escritas o en audio, que tengan al ensayista como protagonista en sus múltiples facetas y que sean de autoría de quien las envíe.

El proyecto surgió a partir de la relación de González con la Universidad que, como explica el equipo organizador, "generó una experiencia compleja, colectiva y múltiple que gradualmente fue incrementando en densidad e importancia en cada interacción". El objetivo es recobrar esa relación para atesorarla y mostrarla.

Una vez finalizada la convocatoria, el material recibido estará disponible de manera abierta en el Repositorio Digital de la UNGS y se implementará como base para la realización de muestras en distintos soportes.

La organización está a cargo del Área de Filosofía del Instituto del Desarrollo Humano, de la Unidad de Biblioteca y Documentación, y de la Secretaria de Cultura y Medios.

Bases y condiciones

Formulario para enviar el material

convocatoriahoraciogonzalez@campus.ungs.edu.ar