Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Cuarto Encuentro GeográfICO

27 y 28 de septiembre de 2023 | 17,30 hs. | Aula 103

El miércoles 27 y el jueves 28 de septiembre desde las 17,30 tendrá lugar en la UNGS el Cuarto Encuentro GeográfICO, organizado por el Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía, del Instituto del Conurbano de la UNGS, en el marco de los 10 años de la carrera.

El objetivo del Encuentro es difundir y poner en diálogo cómo se trabaja en las cursadas de las distintas asignaturas, así como animar a quienes deseen presentar trabajos inéditos, vinculados a las problemáticas y desafíos que propone el espacio geográfico y su enseñanza.

Además, los geógrafos Diego García Ríos y Omar Tobío, referentes de la disciplina, participarán de una charla en la que abordarán las tensiones entre la enseñanza de la Geografía y la formación docente.

Por otro lado, en paralelo al Encuentro, se desarrollará el Segundo Encuentro de Graduades del Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía de la UNGS.

Quienes quieran participar como asistentes pueden inscribirse enviando un mail a prof.geografia@campus.ungs.edu.ar o el mismo día del Encuentro.

prof.geografia@campus.ungs.edu.ar