Horacio González

Agenda Biblioteca

Cuarto webinar del XXI Encuentro de Bibliotecas

Miércoles 22 de septiembre de 2021 | 10 hs. | Virtual

El miércoles 22 de septiembre a las 10 la Biblioteca de la Universidad realiza un nuevo encuentro virtual en el marco del "XXI Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense". Este webinar contará con la participación de Soledad Aguérrez (Periodista y profesora universitaria en Comunicación Social),  y Adrián Pino (Periodista y director del «Proyecto Desconfío»), que disertarán sobre "El nuevo virus : la desinformación".

La charla se realizará a través del canal de YouTube de la Biblioteca y su participación no requiere inscripción previa. Durante cada webinar se habilitará un formulario web para registrar la asistencia, para quienes deseen recibir después un certificado. Este formulario quedará habilitado hasta el martes siguiente, para que puedan registrarse y recibir el certificado también quienes no hubieran podido participar de la charla en forma sincrónica, y la vean en forma diferida.

Más información y fechas del encuentro se puede consultar en el siguiente link.

Por consultas se puede escribir a encuentrodebibliotecas@campus.ungs.edu.ar