Instituto de Industria

Agenda IDEI

Inscripción para el curso Creación y Desarrollo de Empresas

Hasta el 2 de marzo de 2022

Hasta el miércoles 2 de marzo está abierta la inscripción para el curso de formación continua "Creación y Desarrollo de Empresas - Modelación de Negocios", que brinda el Instituto de Industria de la UNGS.

La propuesta formativa, a cargo de Hugo Kantis y Víctor Caicedo López, está destinada a estudiantes de grado, graduados y graduadas y personas interesadas en la temática.

A través del Curso, se brindarán herramientas para la identificación de ideas de negocio y el uso de diferentes herramientas para la modelación del mismo. Además, emprendedoras y emprendedores compartirán sus experiencias y aprendizajes durante la cursada.

Inscripción

-Estudiantes de las carreras de Economía Industrial e Ingeniería Industrial de la UNGS pueden inscribirse como materia optativa dentro de la currícula de sus carreras a través del SiuGuaraní

-Estudiantes de otras carreras/tecnicaturas o graduados y graduadas de la UNGS u otras universidades pueden inscribirse en el marco de la oferta de Formación Continua, completando este formulario.

La cursada es presencial, los lunes de 18 a 22, desde el lunes 7 de marzo y hasta el 20 de junio.

formacioncontinua@campus.ungs.edu.ar