Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Curso de posgrado "Culturas Populares Contemporáneas", a cargo de Pablo Semán

Hasta el 12 de abril de 2022

En el marco de la Maestría en Interculturalidad y Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, hasta el martes 12 de abril está abierta la inscripción para el Curso de posgrado "Culturas Populares Contemporáneas", a cargo de Pablo Semán.

El Curso está destinado a graduados y graduadas de carreras universitarias o terciarias de por lo menos 4 años de duración en los campos de la cultura, el arte y la comunicación o de las ciencias sociales en general.

La modalidad del Seminario es presencial, en el Campus de la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Tiene una duración de tres semanas y se cursa los viernes de 18 a 22 hs. y los sábados de 9 a 15 hs. Las clases comienzan el 22 de abril.

mic@campus.ungs.edu.ar
Web del Curso