Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Preinscripción para el curso de posgrado virtual en Gestión de la Mejora continua

Del 1º al 15 de febrero de 2024

Del 1º al 15 de febrero estará abierta la preinscripción para el Curso de posgrado virtual en Gestión de la Mejora continua, que brinda el Instituto de Industria de la UNGS.

El objetivo del Curso es formar profesionales en los aspectos teóricos, metodológicos y de aplicación que hacen al efectivo desarrollo y gestión de programas y/o proyectos de mejora continua en empresas e instituciones. Así, se pone el foco en el desarrollo de habilidades analíticas, creativas, de gestión, de trabajo en equipo y de comunicación para liderar el despliegue de la mejora continua en la organización.

Es dirigido por Héctor Formento, investigador y decente del IDEI, con la coordinación académica de Julián Rosso, del INTI.

industria@campus.ungs.edu.ar
Contenidos e inscripción