Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Antonio González, en el tercer programa de Relatos Conurbanos

Lunes 17 de octubre de 2022 | 17 hs. | Estudio de TV

El lunes 17 de octubre a las 17 tendrá lugar la tercer entrevista del Ciclo "Relatos Conurbanos", que organizan la Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, FM La Uni y UNITV.

Tras la entrevista al youtuber Mauro Albarracín y a Julia López Follari, de Conurbana Audiovisual, en esta oportunidad será protagonista Antonio González, docente, escritor y músico.

Vecino de Barrio Frino (José C. Paz), González publicó el libro de cuentos Nunca hablo con nadie que esté armado y, con Liliana Gutiérrez, llevó adelante "Relatos de Periferia", un proyecto de crónicas periodísticas. Además, en la actualidad integra Sudeste, una banda que fusiona rock con folklore.

La entrevista, a cargo de Juan Pablo Lagrutta (Lic. en Comunicación), se transmitirá en vivo desde los estudios de UNITV, el canal de televisión de la Universidad, por YouTube y Facebook Live.

Para presenciar el programa, inscribirse aquí (cupo de 40 asistentes, que deben concurrir con puntualidad en el horario indicado).