Encuentro de Educación Matemática (EDEM-2020)

Lunes 16 y martes 17 de noviembre de 2020 | Virtual

Los días lunes 16 y martes 17 de noviembre se llevará a cabo, de manera virtual, el Encuentro de Educación Matemática (EDEM-2020) organizado por la UNGS. Este evento da continuidad a lo que se denominó Encuentros Interinstitucionales de Educación Matemática en años anteriores.

La organización del evento especificó que las jornadas tienen como objetivo que "estudiantes, becarixs, adscriptxs compartan vivencias de su formación de profesorxs" y, al mismo tiempo, que "graduadxs, formadorxs, investigadorxs que trabajan en Educación Matemática, específicamente en Formación Docente" puedan compartir sus aportes desde otras perspectivas. Las presentaciones de estudiantes estarán grabadas en video y habrá un espacio de intercambio en vivo en grupos, posterior a que se hayan difundido y visto las propuestas. También habrá presentaciones que se transmitirán en vivo.

En esta oportunidad contarán con la participación de docentes y estudiantes de: Instituto IES 813, Pablo Luppi, de Lago Puelo, Chubut; Instituto 42, Instituto José C. Paz, Universidades Nacionales de: Tres de Febrero, Villa María, Tecnológica Nacional, de Entre Ríos; Universidad Abierta Interamericana, Instituto Simón Bolívar, entre otros.

Formulario de inscripción: https://acortar.link/qJQmQ
Consultas: edem.ungs@gmail.com