Envío de presentaciones para el 2º Ateneo docente de la UNGS

Hasta el 25 de noviembre de 2022

Hasta el viernes 25 de noviembre pueden enviarse resúmenes de presentaciones para el 2º Ateneo docente de la UNGS "Reimaginar la universidad en la convergencia de modalidades", que tendrá lugar en forma virtual sincrónica entre el 5 y el 7 de diciembre de 2022, organizado por la Secretaría Académica y el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad.

El Ateneo se concibe como un espacio para conocer, comprender, intercambiar y compartir propuestas pedagógicas y didácticas puestas en práctica durante 2022, en este período de nueva normalidad y de la incorporación de la bimodalidad como opción para el dictado de materias y otros espacios formativos. Por estas razones, se convoca a compartir relatos de experiencias desarrolladas durante este año para realizar un balance de las actividades de enseñanza en el retorno a la presencialidad.

Está destinado a docentes universitarios y preuniversitarios, adscriptos/as de docencia, becarios/as de formación en docencia y en docencia e investigación que se desempeñen en la UNGS. Los ejes de experiencias a compartir son: programación de la enseñanza, materiales didácticos, y entornos presenciales y en línea.

La fecha límite para la inscripción como expositor/a y el envío del resumen (de 250 palabras) se realiza completando este formulario.

La inscripción como asistente puede realizarse hasta el lunes 28 de noviembre completando este formulario.

ateneoacademica@campus.ungs.edu.ar
Características del Ateneo y requisitos del envío de resúmenes